Hotel Lucerna Mexicali
  • Bar/Salón
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta en remodelación conserva la funcionalidad. Lo mejor que tienen es su gente. Sumamente amable. Las habitaciones son grandes con amenidades como agua y fruta. Le falta iluminación en las áreas comunes y es un poco ruidoso.

Ideal para negocios. Internet y desayuno incluidos.

De lo mejorcito en Mexicali.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Se encuentra en la calle principal.
Todo los servicio estan ecxelente, habitaciones grandes, bellas y limpias.
Tienes tres restaurantes donde se puede encontrar buenas comidas.
El wifi funciona bien, excelente desayuno.
Personal agradable.
Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Agradecemos sus comentarios !! Así mismo le invitamos a conocer el proyecto en el que actualmente estamos trabajando, gracias a nuestros clientes que como usted nos han permitido ser sus anfitriones año con año un sueño para Grupo Lucerna da inicio en Mexicali.

Lo esperamos en su proxima visita...

saludos cordiales

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Mi experiencia fue mala, desde la llegada nos pidieron esperar 45 min a que esten listas las habitaciones, despues de 50 min me dieron las habitaciones. De seguro me dieron las habitaciones de la seccion mas vieja sin renovar; habitaciones con luz baja, y el baño con azulejo blanco (como si fuera hospital), un bordo alto para entrar a la regadera. Para el precio que cobraron hay mejore hoteles y conmigo el servicio dejo mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2013

Cuentan con un paquete romantico. Incluye hospedaje una noche en Jr Suite o en cabaña (yo elegi Jr Suite en la torre), incluye desayuno americano(el cual cambie por bufet, pagando una diferencia), botella de vino espumoso y fresas con chocolate... El hotel muy limpio, habitaciones muy comodas y el personal muy atento y servicial. El desayuno bufet en Los Portales (uno de tres restaurantes) bien surtido y muy rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Debo reconocer que se trata de un excelente hotel, donde se me hospedo sin conocerlo. En un mes fui en dos ocasiones y que extremadamente satisfecho. Tiene tres tipos de instalaciones, cabañas (que sólo conocí por fuera), unas habitaciones tipo hotel norteamericano y otros como de playa. Su comida y cena en los restaurantes es muy, pero muy buena. Si casó su única falla sea en el desayuno, pues los cuatro que me toco realizar en las dos ocasiones que fui, fueron monótonos y repetitivos. Salvó ese detallé, se trata de un muy buen hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante