Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Lucerna Mexicali
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Regis(Mexicali)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Araiza Mexicali(Mexicali)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotelco Inn(Mexicali)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Puntuación de viajeros
90
71
24
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
71
24
11
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
62 - 67 de 203 opiniones
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta en remodelación conserva la funcionalidad. Lo mejor que tienen es su gente. Sumamente amable. Las habitaciones son grandes con amenidades como agua y fruta. Le falta iluminación en las áreas comunes y es un poco ruidoso.

Ideal para negocios. Internet y desayuno incluidos.

De lo mejorcito en Mexicali.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Chvalp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Se encuentra en la calle principal.
Todo los servicio estan ecxelente, habitaciones grandes, bellas y limpias.
Tienes tres restaurantes donde se puede encontrar buenas comidas.
El wifi funciona bien, excelente desayuno.
Personal agradable.
Lo recomiendo!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alessio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Agradecemos sus comentarios !! Así mismo le invitamos a conocer el proyecto en el que actualmente estamos trabajando, gracias a nuestros clientes que como usted nos han permitido ser sus anfitriones año con año un sueño para Grupo Lucerna da inicio en Mexicali.

Lo esperamos en su proxima visita...

saludos cordiales

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Mi experiencia fue mala, desde la llegada nos pidieron esperar 45 min a que esten listas las habitaciones, despues de 50 min me dieron las habitaciones. De seguro me dieron las habitaciones de la seccion mas vieja sin renovar; habitaciones con luz baja, y el baño con azulejo blanco (como si fuera hospital), un bordo alto para entrar a la regadera. Para el precio que cobraron hay mejore hoteles y conmigo el servicio dejo mucho que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, sergioyaqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 mayo 2013

Cuentan con un paquete romantico. Incluye hospedaje una noche en Jr Suite o en cabaña (yo elegi Jr Suite en la torre), incluye desayuno americano(el cual cambie por bufet, pagando una diferencia), botella de vino espumoso y fresas con chocolate... El hotel muy limpio, habitaciones muy comodas y el personal muy atento y servicial. El desayuno bufet en Los Portales (uno de tres restaurantes) bien surtido y muy rico.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Braulio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2013

Debo reconocer que se trata de un excelente hotel, donde se me hospedo sin conocerlo. En un mes fui en dos ocasiones y que extremadamente satisfecho. Tiene tres tipos de instalaciones, cabañas (que sólo conocí por fuera), unas habitaciones tipo hotel norteamericano y otros como de playa. Su comida y cena en los restaurantes es muy, pero muy buena. Si casó su única falla sea en el desayuno, pues los cuatro que me toco realizar en las dos ocasiones que fui, fueron monótonos y repetitivos. Salvó ese detallé, se trata de un muy buen hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Hector C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones