“Cómodo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Mexicali
Celaya, México
“Cómodo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Las instalaciones están bien, tienen una alberca bonita, el servicio muy atento, viaje de trabajo con unos compañeros, ahí nos hospedamos y también rentamos el salón para eventos, estuvieron muy al pendiente de que nada nos faltara, está bien ubicado, sin duda si regresó Mexicali me volveré a hospedar en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Maritza M, Director Comercial en Lucerna Mexicali, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos sus Comentarios , estamos tabajando día a día para ser cada vez Mejores!! .

Esperamos muy pronto recibirlo nuevamente en alguna de nuestras propiedades...

Estoy a sus órdenes..

Saludos Cordiales

Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegue a Mexicali por trabajo y mi compañía reserva hotel a través de una agencia de viajes internacional. En general había tenido buena imagen de los Hoteles Lucerna, pero en Mexicali fue una decepción.
Me ofrecen una habitación ruidosa, pedí con una cama king y sólo había dobles, el aire acondicionado no funcionaba y hacia mucho ruido. El servicio al cuarto me dicen que lo entregan en 30 min a más tardar, pero se tardan una hora.
El personal se esfuerza por hacer lo mejor posible, pero el resultado no es satisfactorio.
Si no pueden ofrecer un servicio de calidad por la tarifa que ofrecen en convenio con las compañías, no las ofrezcan porque quedan muy mal y no dan ganas de regresar ni recomendar el Hotel.
Los viajeros de negocio necesitamos un lugar para descansar, cómodo y con las facilidades para trabajar fuera de casa. Ustedes no lo están logrando y hay mejores opciones en Mexicali.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hoteles Lucerna L, Gerencia General en Lucerna Mexicali, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Jesús:

Lamentamos mucho el no haber cumplido con el propósito de su visita y le ofrecemos una muy sincera disculpa por ello. Ninguna remodelación nos exime de brindarle la totalidad de nuestros servicios, así como la calidad que se merece en cada uno de ellos; le garantizamos el seguimiento desde la gerencia a las áreas de oportunidad que nos ha señalado y su pronta solución. Tenemos un compromiso de mejora y no dudamos en que esta se logrará.

Le pedimos nos brinde la oportunidad de servirle en una estancia futura; le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos nos haya otorgado esta oportunidad de mejorar con su comentario..

Cordialmente

Gerencia General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta en remodelación conserva la funcionalidad. Lo mejor que tienen es su gente. Sumamente amable. Las habitaciones son grandes con amenidades como agua y fruta. Le falta iluminación en las áreas comunes y es un poco ruidoso.

Ideal para negocios. Internet y desayuno incluidos.

De lo mejorcito en Mexicali.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Se encuentra en la calle principal.
Todo los servicio estan ecxelente, habitaciones grandes, bellas y limpias.
Tienes tres restaurantes donde se puede encontrar buenas comidas.
El wifi funciona bien, excelente desayuno.
Personal agradable.
Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Maritza M, Director Comercial en Lucerna Mexicali, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos sus comentarios !! Así mismo le invitamos a conocer el proyecto en el que actualmente estamos trabajando, gracias a nuestros clientes que como usted nos han permitido ser sus anfitriones año con año un sueño para Grupo Lucerna da inicio en Mexicali.

Lo esperamos en su proxima visita...

saludos cordiales

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna
Ciudad Obregon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi experiencia fue mala, desde la llegada nos pidieron esperar 45 min a que esten listas las habitaciones, despues de 50 min me dieron las habitaciones. De seguro me dieron las habitaciones de la seccion mas vieja sin renovar; habitaciones con luz baja, y el baño con azulejo blanco (como si fuera hospital), un bordo alto para entrar a la regadera. Para el precio que cobraron hay mejore hoteles y conmigo el servicio dejo mucho que desear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
Araiza Mexicali

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lucerna Mexicali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucerna Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Mexicali Baja California Norte
Lucerna Mexicali Hotel Mexicali