231 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019

La mejor Atención por parte del staff y gerente, habitaciones muy lindas y limpias, restaurantes con calidad en alimentos y servicio. Agradezco sus finas atenciones y esperando volver pronto! Como parte de un grupo de trabajo que nos hospedamos en Lucerna recibimos por parte del Hotel detalles y sorpresas muy agradables desde postres con el logo de la empresa. Gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

La habitación está increible, el buffet muy completo pero sobre todo el staff del hotel muy servicial y amable. Recomendado 100% ya sea si vas de negocios o de placer, el Lucerna es una gran opción. Cada que regrese a Mexicali sin duda llegaré a este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio e instalaciones en excelencia, sumando el restaurante italiano mezzole calidad y buen sabor.
Si buscas trato perfecto y que te consientan, ahí es.
La cordialidad del equipo lucerna es digna de reconocer y agradecer.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

No quiero pasar la oportunidad de agradecer por sus finas atenciones que recibi de todo el personal, mi evento fue todo un éxito!! solucionaron todas mis solicitudes de último momento.
Desde hace dos años los tengo como primer opción en Mexicali y sobre todo desde su remodelación deseo que mis viajes de trabajo sean ahi para volver a llegar a Lucerna Mexicali y comer el delicioso pastel de manzana con arándanos ademas de disfrutar del bello hotel. Mil gracias!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía un año que no venía para Mexicali, aunque sigo hospedándome en hoteles de la cadena, y he quedado muy decepcionada de lo que una vez fue este hotel....

La limpieza está decadente y toda la habitación está mal hecha. Hay pelos pubicos de no se cuantas personas en toda la habitación, solo hay un vaso para agua lo que quiere decir que el anterior huésped uso uno y no fueron para reponerlo.... el baño está lleno de moho, la caja fuerte no tiene batería y no sirve, y el control de la tv no servían las pilas y tardaron un día en traerme unas pilas nuevas...

para rematar, la comida del restaurante no es ni la sombra de lo que una vez fue. No se si cambiaron de chef o que, pero el pastel de chocolate antes era delicioso y ahora es una cochinada de esos que compras en el súper y lleno de betún...

Creo que es mi última estadía en este hotel
Aquí en Mexicali, y mejor probaré en el holiday...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mary Sol R, Community Manager en Hotel Lucerna Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Estimada huésped.

No se imagina cuanto lamentamos que la experiencia dentro de nuestro hotel no haya sido la que esperaba; Para nosotros no hay nada que nos de más gozo que la satisfacción de clientes como usted, así que de todo corazón queremos brindarle nuestras disculpas.

Pero no queremos que las disculpas queden solo en palabras, por eso estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir lo que ha sucedido con usted y la mejora de nuestro Hotel podrá notarse lo más pronto posible.

En Grupo Lucerna, valoramos mucho a nuestros huéspedes y quedamos comprometidos con Usted para que en sus futuras visitas, si nos brinda una oportunidad, sus estancias sean una experiencia placentera.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente y el malestar que le ocasionó.