236 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

El buffet lo mejor, variado, jugos verdes, naturales, de todo!!, las habitaciones Superior son excelentes, modernas, comodísimas, amplias, tiene todos los servicios y el personal muy atento y amable..

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante con el ambiente y el clima cálido caluroso y el aire puro pureza y el sol solarium y la piscina para hacer natación y ejercicios físicos en el gimnasio deporte con shorts polera deportivo y disfrutar saborear de la biodiversidad de las comidas platos y las bebidas y los refrescos naturales de la naturaleza y la preparación con higiene y pasarla muy bien excelente con la pareja y la familia con felicidad y la responsabilidad del personal del desayuno almuerzo cena y disfrutar y vivir la vida siempre

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Alvaro ÁngelMig... C
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente para la estancia. Pero me quede impresionado con el buffet. Muy buena la tematica de las personas disfrasadas, quiza por el festejo de dia de niños. La seleccion de comida es delisiosa. Definitivamente recomiendo este lugar, ya sea comida o estansia. The real deal.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de MEXICALI me gusta por su servicio y calidad es lo que me gusta y estoy acostumbrado

De la comida es de lo mejor de tal manera que lo recomiendo ampliamente

Sus camas y almohadas me dan confort y descanso otros no lo propician

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Excelente ubicación, personal eficiente, buena comida , el servicio a los cuartos en tiempo y forma el personal en lo general eficiente y los de restaurante y servicio a los cuartos muy amables así como los de recepción

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia en planta baja para moverse mas rápido y tener acceso directo a la alberca
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios