“Mucho cuidado”

City Express Junior Mexicali
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Mexicali
“Mucho cuidado”
Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en este hotel, en la mañana me rompieron el cristal del auto y me robaron herramientas y accesorios costosos, como de costumbre en Mexico no pueden hacer nada, sean cuidadosos en elegir esta opcion.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.
Reiteramos el compromiso a seguir trabajando arduamente.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

El Monte, California
Opinión escrita el 27 junio 2012

mi esposa y yo viajamos a visitar familia una o dos veces anualmente, casi siempre durante las navidades y casi siempre nos hospedamos aqui al menos una noche. el precio es razonable. los cuartos, aunque no muy espaciosos, son limpios y comodos por un tiempo corto. la localidad es ideal para nosotros pues esta a unos minutos de mi familia y tiendas donde puedes abastecerte de lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado, Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Solo si vas de un día para otro, por que el hotel no tiene ninguna comodidad, el desayuno es límitado pero bueno si llegas temprano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
City Express Mexicali
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones

¿Has estado en City Express Junior Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Mexicali

Establecimiento: City Express Junior Mexicali
Dirección: Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Mexicali Baja California Norte