“Buen lugar en Mexicali”

City Express Junior Mexicali
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Mexicali
Opinión escrita 1 noviembre 2012

De las ciudades que he tenido oportunidad de viajar por cuestiones de trabajo, normalmente me hospedo en los city Junior ya los precios se me hacen razonables y el servicio es bueno sin embargo hago un especial comentario al hotel ubicado en Mexicali pues además del la comodidad de siempre, me encontré con un servicio y un trato muy agradable por parte del personal que ahí labora, empezando por el guardia, pasando por el personal de limpieza, administrativos y por supuesto en recepción, quienes me brindaron todas las facilidades para desempeñar mi trabajo en la mejor como didad posible, mi comentario está basado en los poco mas de 20 días que permanecí hospedado en este lugar y pude observar que el mismo trato lo recibía cualquier persona que llegase, es por eso que recomiendo ampliamente este hotel y aprovecho para enviar un cordial saludo al personal que ahí trabaja. LNSLHQSPT

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Junior Mexicali es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 octubre 2012

Al leer un comentario de un cliente que dañaron su auto en estacionamiento del hotel hable ya que estaba apunto de reservar y me comentaron que no se hacian responsables de los daños a los autosdesisti de reservar, que irresponsables mejor reservo otro hotel....Piensele

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Huésped:

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para decirle que somos conscientes del inconveniente que tiene nuestro hotel. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 octubre 2012

Tuve una muy mala experiencia en este hotel, en la mañana me rompieron el cristal del auto y me robaron herramientas y accesorios costosos, como de costumbre en Mexico no pueden hacer nada, sean cuidadosos en elegir esta opcion.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Reiteramos el compromiso a seguir trabajando arduamente.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Opinión escrita 27 junio 2012

mi esposa y yo viajamos a visitar familia una o dos veces anualmente, casi siempre durante las navidades y casi siempre nos hospedamos aqui al menos una noche. el precio es razonable. los cuartos, aunque no muy espaciosos, son limpios y comodos por un tiempo corto. la localidad es ideal para nosotros pues esta a unos minutos de mi familia y tiendas donde puedes abastecerte de lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado, Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Opinión escrita 11 febrero 2012

Solo si vas de un día para otro, por que el hotel no tiene ninguna comodidad, el desayuno es límitado pero bueno si llegas temprano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
City Express Mexicali
Real Inn Mexicali
N.° 12 de 20 en Mexicali

¿Has estado en City Express Junior Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Mexicali

Dirección: Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Mexicali
Rango de precios: 35 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Mexicali Baja California Norte