“Van para atras...........”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Mexicali
Culiacan, México
“Van para atras...........”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es mi cuarta estancia en este hotel acabo de estar 3 noches en este hotel, el desayuno disque continental cada vez mas escaso (jugo, cafe, mini pan y yaaaaaa) el primer dia salimos hasta entrada la noche llegamos al hotel y no lo habian limpiado, pedi 3 veces que me llevaran toallas limpias......cabe resaltar que el precio es bueno pero preferiria que cobraran poquito mas si asi van a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: por la calle justo sierra hay mejores hoteles por poca diferencia
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de ama de llaves y con el desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria tanto en una estancia corta como en una larga estancia.

Lo esperamos pronto

Hermosillo
Opinión escrita el 10 junio 2013

Leo lamentablemente comentarios como pésimo o terrible, sin embargo estuve este fin de semana, por negocios y es el mejor en su tipo, gente amable, desayuno continental deacuerdo a la tarifa pagada, si quieres algo más, puedes salir del hotel y comprarlo. Habitaciones pequeñas pero limpias, seguridad 24 hrs en el estacionamiento, sí volveré!

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Buenas tardes Saul,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Mexicali, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
mexicali
Opinión escrita el 23 mayo 2013

A pesar de que existe gente muy amable en el hotel y te atiende de maravilla la estancia es pésima y lo peor es que apenas llevo 3 días de 11. El hotel no está preparado para tener capacidad llena, de por si el desayuno es carente y te encuentras con que se acaba pronto y argumentan que fueron por más. La red de internet no funciona, constantemente se corta la señal, tener señal 3 mn seguidos es un logro por lo que es imposible trabajar en línea. Adicionalmente pague 10 noches, me faltaba una y sin embargo ya el primer día tenía bloqueado, me toco ver a la recepcionista mencionar que me bloqueen porque no pago y le aclare que tenía 10 noches pagadas y apenas empezaba que no iba a huir en ese momento, le aclare que el hotel me había hecho un recibo abierto por mayor cantidad para respaldar esa noche, que en ese caso yo tendría mas derecho a reclamar, procedió a hacer el cargo y de todos modos me bloqueo, llegue a la habitación y tenía desactivada la entrada por lo que tuve que regresar a decirle que ya no tenía pretexto y proceda a desbloquearme. Es una tristeza pensar que me faltan más días y i estancia se volvió una pesadilla. Pd. Cuando llegue tuve cambio de habitación por almohadas llenas de cabellos y de todos modos en la segunda fue lo mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades del internet y al servicio en general del hotel, y la limpieza de la habitación se está verificando con el personal involucrado lo sucedido tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para brindarle el servicio q usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

Opinión escrita el 5 mayo 2013

Peor hotel
Pase solo una noche y fue la Peor de Cualquier hotel , habitaciones chicas (mini) todo el Hotel en mini , las habitaciones de camas dobles con camas individuales no especificadas a la hora de pagar o reservar el cuarto , mini baño, mini elevadores para dos personas y un pobre y triste desayuno continental terminando con su lamentable servicio al cliente ... hotel nada familiar ... por unos cuantos pesos mas preferible un hotel mas comodo porque nisiquiera es un precio modico para sus mini habitaciones ... peor experiencia ....peor hotel en todo Mexicali.

• Se alojó en mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de comunicación con respecto a las habitaciones , el servicio que se le brindo al igual que el desayuno en cortesía tenga por seguro que sus comentarios están siendo tomados en cuenta para brindarle el servicio que usted se merece .

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Que tenga un excelente día y esperamos contar nuevamente con su presencia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve en este hotel solo por una noche, ya que mi vuelo salia muy temprano al dia siguiente.
todo estuvo bien, en recepcion me registraron rapidamente y al solicitar una habitacion tranquila, me asignaron una al fondo del pasillo. (realmente estuvo muy silencioso)
La habitacion es Pequeña, con una cama matrimonial, un baño pequeño pero todo limpio.
la TV de pantalla plana con los canales basicos de cable, necesarios para no aburrirte.
solamente sali por un cafe (que siempre tienen disponible asi como una maquina de hielos)
y mi sorpresa fue que tenian una hielera con cervezas de cortesia ademas de botana basica (papas, cacahuates y chicharrones) pregunte y comentaron que son de cortesia, lo que me sorprendio gratamente.
al dia siguiente a las 6:20 am el desayuno continental estaba listo, (cereal, fruta, jugo, pan y cafe) pedi la cuenta y sali con el tiempo suficiente para llegar al aeropuerto.
si recomiendo este hotel, por su relacion Precio-calidad. y limpieza

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Buenas tardes Jesús,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió, es bueno saber que nuestro hotel City Junior Mexicali cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
City Express Mexicali
N.° 4 de 21 en Mexicali

¿Has estado en City Express Junior Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Mexicali

Establecimiento: City Express Junior Mexicali
Dirección: Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Mexicali Baja California Norte