“Deliciosa comida, buen servicio y deliciosos postres.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 2 de 204 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosa comida, buen servicio y deliciosos postres.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

A mí me gusta mucho. El ambinte es informal con colores por todos lados y vibra costeña con su decoración.
En cuanto a la comida es de mis favoritas, me gustan los tacos gobernador las tostadas de ceviche de camarón, los tacos de Marlin, el pescado sarandeado, en fin, no he pedido nada que no sea de mi agrado.
En cuanto a los postres son deliciosos, los mejores son el strudel de manzana, el pay de mango y mi favorito el pay de plátano, cuando estaba embarazada mi esposo les compró un pay completo para mis antojos :D. Se los recomiendo mucho, el servicio es muy bueno también.

• Visitado el febrero de 2013

Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante de mariscos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Famoso restaurante, con buena fama, muy bien ganada.
Perteneciente a una cadena de restaurantes mexicanos, y originarios del estado de Sinaloa, lo considero el mejor en su ramo. Cuenta con un amplio menu de mariscos con recetas originales que van desde el cebiche de pescado y el famoso taco "gobernador" hasta refinados platillos, invencion de la familia propietaria del negocio.
En lo personal recomiendo el filete Doña Reyna, relleno de mariscos y rebosado con una salsa unica; tambien una buena langosta o un "filete" de camaron, este se compone de camarones prensados que le dan la forma de un corte solido.
En si se puede pedir cualquier platillo de la carta con la total confianza de que no se sentira decepcionado.
Cuentan con servicio de licores y vinos para degustar la comida.
Las instalaciones son muy buenas, llenas de colorido muy mexicano.
Los precios no son economicos, pero estan al parejo de otros restaurantes de menor calidad.
El servicio, es bueno y rapido.

• Visitado el febrero de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no vale la pena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

la atencion fue buena , pero la comida !.. fui a comer camarones y estuvieron pesimos entonces mejor pedi un pulpo. y estaba mas o menos, yo como normal y se me hizo super poquito lo que sirvieron. parecian botana los 6 camarones micro que me sirvieron .

• Visitado el enero de 2013
Mexicali, México
“dia del amor y la amistad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

el servicio es excelente y el detalle delas rosas , es muy original
el area q tienen para los niños , ayuda a q los adultos entablemos platicas ,largas con la familia.

Visitado el febrero de 2013
El Centro, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“DIA DE ENAMORADOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

ES EL LUGAR PREFERIDO PARA EL 14 FEBRERO, la comida excelente, la cheve me encanta que la sirvan en vaso cristal alto, musica (a veces), y nos dispiden con una rosa. recomendacion MEDALLON DE CAMARON

Visitado el febrero de 2012