“Excelencia en mariscos!”

Cocina: Marisco, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Por lo menos una vez al mes acudimos a los arcos a degustar la variedad de platillos con que cuenta el restaurant y ampliamente lo recomiendo por la calidad de sus alimentos y bebidas y sobre todo por la excelente atencion del personal. Son corteses, amables, estan constantemente al pendiente de las necesidades de sus clientes.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Los platillos son variados y muy ricos, el tiempo es moderadamente bueno, las presentaciones de los platillos son muy buenas, es amplio, tienen bien servicio en general, el precio lo vale, en sí un lugar muy recomendable para ir a comer, con familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

En mi viaje a Mexicali me invitaron a este restaurant el cual me parecio que tienen un rico sazon, buen atención, lo recomiendo buen precio calidad y servicio, sobre todo limpio.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

La comida es dentro del promedio. Hay mejores en mariscos. Pero el restaurante sigue con buen ambiente y afluencia de clientes por lo que se sigue asistiendo ocasionalmente.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Desde que ando en tierras cachanillas ya fui dos veces a este restaurante, donde la especialidad son mariscos y pescados, que la verdad tienen una muy buena sazón, la atención, es prácticamente excelente, tiene una buena variedad en su menú en cuanto a los platillos y otra variedad, para los que no consumen productos marinos, tal vez lo único que no ha sido de mi agrado, es la música que ponen en su sistema de sonido, además de pasada de moda y anticuada, no son canciones, que podamos calificar como de "viejitas pero buenas", y los fines de semana hay un tecladista, que para mi gusto, esta fuera de lugar, salvo este último tópico el restaurante en general es muy, pero muy bueno.