“En remodelación ... Habitación están dar chicas pero cómodas”

Araiza Calafia and Convention Center
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Mexicali
“En remodelación ... Habitación están dar chicas pero cómodas”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este hotel tiene una área que está en remodelación así que por el día mucho ruido. Nosotros estábamos hasta el fondo pero no puedo imaginar las personas hospedadas enfrente de las habitaciones y en ningún momento al me o te de hacer chek in de nos menciono de las remodelación ..nos quedamos en una habitación estándar. Camas cómodas y todo muy limpio. Con wi-fi sin cargo extra. El desayuno buffete muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Palm Desert, California
Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena habitacion, estoy impuesta a que el control de la tele este en la recamara eso y no ponen suficiente cafe o condimentos, solo uvo suficiente para una taza y dos paquetes de azucar algo limitado para una persona que toma cafe mas de una vez al dia. Aparte todo estuvo muy bien! =)

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Ensenada, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos hospedamos por la agrobaja varios dias, y no hubo dia que me sintiera comoda con el personal, eran hostiles desde las de recepción hasta el capitán de meseros y la hostes, siempre andaban apurandonos para que nos retiraramos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
San Luis Potosi
Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel calafia tiene un gran numero de habitaciones con excelentes camas y cobertores frescos y limpios, escritorio y mesa baja para la cafetera agua y para colocar bolsas, portafolios o una pequena maleta, su estilo es moderno, minimalista,pero con elegancia y estilo que recomforta y te proporciona un descanso placentero, cuenta con servibar, pantalla de "LCD" cafetera, secadora, plancha y burro para planchar, lavanderia y servicio gratuito d lavadoras automaticas, es una buena opcion en todo sentido, tiene alberca, gimnasio un gran jardin con quiosco y bancas para descanso, excelente para hacer un poco de ejercicio al aire libre, restaurante con menu variado y buen precio, un bar de nombre Toto con grandes pantallas y una mesa de billar, tiene internet inalambrico con buena senal y 2 equipos para uso de los huespedes en. Forma gratuita, se encuentra sobre la avenida justo sierra a escasos 200 metros d la zona d diversion y entretenimiento, restaurantes de comida internacional, comida china o nuestros ricos tacos. Cerca plaza con cines, casinos, cafeterias y hamburguesas. Ofrece un programa de cliente frecuente con premios interesantes. Estuve todo el mes de septiembre y me sentia como. En casa todo el personal es atento y muy amable. Observe que cuenta con salon para eventos y la concurrencia es de buen nivel,

• Se alojó en septiembre de 2012
Tijuana, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El personal de recepcion se mostro poco amigable al igual que el de intendencia, se mostraron prepotentes al solicitarles una toalla y dijeron que no podian proporcionarnos mas ya que solo son 2 por habitacion cuando la habiatacion era para 4 personas es logico que ocuparemos 4 toallas, la chica de intendencia fue una hora antes del check out y limpio y no nos permitio tomar una ducha depues de haber limpiado porque le hibamos a ensusiar, definitivamente no es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
Hotel Lucerna Mexicali

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Calafia and Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Calafia and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Calafia And Convention Center Mexicali, Baja California Norte