84 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Desde hace varios años viajo a Mexicali por motivo de trabajo y me hospedo en el Hotel Calafia. Me encanta la atención por parte de todo su personal, son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier situación que se pueda presentar. El ambiente es amable y cálido, y hacen que tu estancia sea muy agradable, incluso si tu viaje se prolonga por varias semanas. Las instalaciones son básicas pero muy cómodas, y cuentan con un área remodelada y más moderna. Sin lugar a dudas, es un lugar que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están del lado del área de jardín, ya que el flujo de carros es menor.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Un excelente trato desde mi arribo al hotel
Mi reservacion estaba lista y a un buen precio. Habitaciones limpias y confortables
Buena vigilancia y limpieza en las instalaciones.
Muy centrico con infinadad de restaurants alrededor

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Acudí por cuestión de trabajo a Mexicali, me pareció un excelente hotel, cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Muy buena ubicación, cerca del estadio de béisbol, zonas recreativas y restaurantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con ganas de entrar al baño y no había agua , algunos se querían bañar y por falta de no pudieron , fuimos a desayunar al día siguiente al lado de recepción (es bueno el desayuno) la limpieza del hotel esta decente,
lo único que me quejo es la falta de agua por un día y el piso de la regadera no es anti derrame y estando embarazada si me da miedo el caerme

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días a todos mi opinión acerca del hotel calafia en Mexicali es dentro de lo que cabe buena las instalaciones están limpias la atención del personal fue buena

Me gusto que tiene una alberca lo que no me gustó es que en esta alberca había varias personas que no traían el brazalete que nos dan a los huéspedes ...no sé si estas personas tendrían algún evento ahí o serían familiares de los dueños no sé pero... este grupo de personas se adueñaron de la Alberca...los niños brincando las mujeres gritando... y ya como que uno no sentía a gusto en ella pero si lo recomiendo cuando vas de pasada al aeropuerto a Mexicali...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia