“El mejor de la ciudad definitivamente” 5 de 5 estrellas

Kobu Restaurant
En el puesto nº 1 de 164 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 5 $ - 36 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El mejor restaurante de Mexicali desde 2007!
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de la ciudad definitivamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este lugar es sin duda el mejor de la ciudad. Tienen desde las mejores carnes hasta los mas creativos mariscos y sushis. La ubicación es la mas segura y agradable. Siento que estoy de vacaciones cada vez que voy a Kobu

Visitado el febrero de 2013

Mexicali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Riquiismo cuando preparan la comida con ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El Kobu es sin duda uno de los mejores restaurantes de comida asiática fusión que hay en Baja California,
El ceviche mixto es una delicia, las carnes son simplemente categoría 5 estrellas, los postres riquismos, Solo que hay un detalle, no siempre preparan la comida con buen sazon,
Las ultimas 2 veces que acudi al Kobu me decepcione un poco, pedi unos camarones al coco por recomendacion del mesero y no fueron de mi agrado, sin sabor y grasosos, y otra vez pedi un ceviche de pescado y el pescado estaba demasiado crudo y en pedazos muy grandes tampoco me agrado,
Esperare un tiempo para volver a Kobu esperando que en mi regreso si le pongan ganas al preparar la rica comida que suelen ofrecer.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Mexicali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es muy cómodo, tiene muy buen servicio, yo recomiendo como entrada las tostadas de atún fresco, deliciosas, el cebiche peruano, y la pasta con mariscos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar de Mexicali”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

A Mexicali le hacía falta este lugar, su comida innovadora te lleva a recorrer el mundo bocado a bocado, las bebidas preparadas hacen un maridaje perfecto con cada platillo, y la atención de su personal, hacen que tu visita a Kobu se una experiencia inigualable, quedas invitado a volver lo antes posible, en pocas palabras es el mejor lugar de Mexicali.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
AnaYadira, Guest Relations Manager en Kobu Restaurant, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por tu excelente reseña sobre Kobu Restaurant Mexicali, Nos sentimos halagados por tus buenos comentarios y estamos seguros que tus palabras haran que mas personas deseen conocer Kobu Restaurant.
En agradecimiento a tus comentarios queremos regalarte UNA GORRA DE KOBU!!!!!
Lo unico que tienes que hacer es imprimir este mensaje y entregarse al encargado de KOBU, Roberto Lizarraga, para que te entregue tu regalo.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verte en KOBU pronto!
Mexicali, México
“Muy buen servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Yo recomiendo la degustacion del chef que trae chiles gueritos rellenos, kobu fish ,arroz yakemesi,tostadas de ceviche, roolos de sushi ,muy buena comiada y servicio. gracielaips@hotmail.com

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
AnaYadira, Guest Relations Manager en Kobu Restaurant, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Gracias Tita x tu reseña positiva.
En agradecimiento a ella queremos regalarte una Gorra de Kobu la cual puedes pasar a recoger en Kobu al presentarle una copia impresa de este mensaje a Roberto Lizarraga, nuestro encargado.
Nuevamente muchas gracias y esperamos verte en Kobu pronto!