“EXCELENTE RESTAURANT”

En el puesto nº 1 de 236 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 5 $ - 37 $
Cocina: Japonesa, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El mejor restaurante de Mexicali desde 2007!
Opinión escrita 3 mayo 2013

Me encanta ir a Kobu porque el concepto de comida japonesa es totalmente diferente. La mezcla de sabores, los alimentos siempre de primera calidad, la presentación de los platillos y el excelente servicio, hacen que sea un deleite de principio a fin.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Este lugar es sin duda el mejor de la ciudad. Tienen desde las mejores carnes hasta los mas creativos mariscos y sushis. La ubicación es la mas segura y agradable. Siento que estoy de vacaciones cada vez que voy a Kobu

Opinión escrita 1 mayo 2013

El Kobu es sin duda uno de los mejores restaurantes de comida asiática fusión que hay en Baja California,
El ceviche mixto es una delicia, las carnes son simplemente categoría 5 estrellas, los postres riquismos, Solo que hay un detalle, no siempre preparan la comida con buen sazon,
Las ultimas 2 veces que acudi al Kobu me decepcione un poco, pedi unos camarones al coco por recomendacion del mesero y no fueron de mi agrado, sin sabor y grasosos, y otra vez pedi un ceviche de pescado y el pescado estaba demasiado crudo y en pedazos muy grandes tampoco me agrado,
Esperare un tiempo para volver a Kobu esperando que en mi regreso si le pongan ganas al preparar la rica comida que suelen ofrecer.

Opinión escrita 25 abril 2013

Es muy cómodo, tiene muy buen servicio, yo recomiendo como entrada las tostadas de atún fresco, deliciosas, el cebiche peruano, y la pasta con mariscos.

Opinión escrita 17 marzo 2013

A Mexicali le hacía falta este lugar, su comida innovadora te lleva a recorrer el mundo bocado a bocado, las bebidas preparadas hacen un maridaje perfecto con cada platillo, y la atención de su personal, hacen que tu visita a Kobu se una experiencia inigualable, quedas invitado a volver lo antes posible, en pocas palabras es el mejor lugar de Mexicali.

AnaYadira, Guest Relations Manager en Kobu Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Muchas gracias por tu excelente reseña sobre Kobu Restaurant Mexicali, Nos sentimos halagados por tus buenos comentarios y estamos seguros que tus palabras haran que mas personas deseen conocer Kobu Restaurant.
En agradecimiento a tus comentarios queremos regalarte UNA GORRA DE KOBU!!!!!
Lo unico que tienes que hacer es imprimir este mensaje y entregarse al encargado de KOBU, Roberto Lizarraga, para que te entregue tu regalo.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verte en KOBU pronto!