“Todo riquísimo, no me canso de ir!” 5 de 5 estrellas

Kobu Restaurant
En el puesto nº 1 de 149 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 5 $ - 37 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El mejor restaurante de Mexicali desde 2007!
Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Todo riquísimo, no me canso de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El thai te es delicioso! He pedido diferentes rollos y todos me han encantado he ido a muchos lugares de sushi en diferentes ciudades y es es definitivamente de los mejores, altamente recomendado!

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica, no me arrepiento de nada, sumamente recomendado, algo nuevo y muy unico. El thai tea y el tomawhack steak mis favoritos. Sin duda es un MUST cuando vayas a mexicali.

Visitado el octubre de 2013
AnaYadira, Manager en Kobu Restaurant, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por tu sincera opinión sobre Kobu Restaurant. Nos da mucho gusto que hayas recibido la atención y la calidad que nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes.
En agradecimiento a tu valiosa opinión queremos obsequiarte un trago de tu elección de nuestro NUEVO MIXOLOGY MENU. Solo imprime este mensaje y entrégaselo al Gerente en turno para que te haga valido tu cupon.
Nuevamente muchas gracias por tu reseña y esperamos volver a tenerte en Kobu pronto.
Atte.
Kobu Restaurant
Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me encanta ir a Kobu porque el concepto de comida japonesa es totalmente diferente. La mezcla de sabores, los alimentos siempre de primera calidad, la presentación de los platillos y el excelente servicio, hacen que sea un deleite de principio a fin.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de la ciudad definitivamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este lugar es sin duda el mejor de la ciudad. Tienen desde las mejores carnes hasta los mas creativos mariscos y sushis. La ubicación es la mas segura y agradable. Siento que estoy de vacaciones cada vez que voy a Kobu

Visitado el febrero de 2013
Mexicali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Riquiismo cuando preparan la comida con ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El Kobu es sin duda uno de los mejores restaurantes de comida asiática fusión que hay en Baja California,
El ceviche mixto es una delicia, las carnes son simplemente categoría 5 estrellas, los postres riquismos, Solo que hay un detalle, no siempre preparan la comida con buen sazon,
Las ultimas 2 veces que acudi al Kobu me decepcione un poco, pedi unos camarones al coco por recomendacion del mesero y no fueron de mi agrado, sin sabor y grasosos, y otra vez pedi un ceviche de pescado y el pescado estaba demasiado crudo y en pedazos muy grandes tampoco me agrado,
Esperare un tiempo para volver a Kobu esperando que en mi regreso si le pongan ganas al preparar la rica comida que suelen ofrecer.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas