“Relax”
Opinión sobre Atico Cafe

Atico Cafe
En el puesto nº 111 de 236 Restaurantes en Mexicali
Opinión escrita 21 marzo 2014

Me encanta que puedas ir con tus amigos en un dia cualquiera, sin pretensiones, solo por pasar un buen rato, con un delicioso cafe, y si me preguntan, deliciosos nachos. Lo que no me gusta? le falta algo de higiene

Opinión escrita 13 marzo 2014

me gustó el lugar, muy cómodo, muy buen servicio, aunque yo no soy muy fanática de los cafés pero este lugar lo recomiendo

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este lugar me fascina voy cada que puedo
Es diferente y muy comodo ya sea para ir un rato solo a leer algo o a tener una buena platica en compañía d buenos amigos hay un poco d todo musica, comida, pinturas , libros, juegos y mas

Opinión escrita 12 abril 2013

Frida Kahlo te recibe (en un mural pintado en la pared) en cuanto subes las escaleras y te adentras en el Ático. Un lugar especial por su decoración, música y menú. Cuenta con salitas privadas que puedes reservar. Te encuentras desde decoración vintage, pop culture, Warhol, Kahlo, The Beatles y muchos otros... hasta el baño tiene su decoracion peculiar. Un excelente lugar.... eso si, de jueves a domingo el lugar se llena y tienes que esperar lugar.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Es un buen lugar para ir a platicar o estar un rato relajado, buen ambiente... Cuentan con juegos de mesa, libros, etc. Los cafés están ricos y hay mucha variedad. Las personas que me han tocado que me atiendan son muy amables :) Recomiendo reservar si vas en fin de semana ya que casi siempre se llena y así mejor aseguras tu mesa. También amo las crepas de chipotle...