“Buena comida pesimo servicio.”
Opinión sobre Sakura Restaurant Bar

Sakura Restaurant Bar
En el puesto nº 3 de 249 Restaurantes en Mexicali
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Al ver un restaurante asi de grande y con tanta demanda, tus expectativas crecen. Sin embargo disminuyen al entrar cuando no sabes si entras a un restaurante o a una merceria le da un aspecto sucio y viejo. La hostess no sabia como hacer su trabajo pregunto 3 veces que a que parte del restaurante ibamos y cuanta gente venia conmigo, por fin llegamos a la mesa y pasaron 5 minutos para que alguien nos ofreciera menu y bebida, cuando la comida llego no me decepciono nada buena temperatura y ingredientes frescos, recomiendo el rollo de langosta.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Comida decente, buen ambiente, sin embargo el servicio es irregular, no es malo pero muy lento y algo torpe con los pedidos. Me habian dicho que era el mejor lugar de comida japonesa en Mexicali, si bien no puedo decir que eh probado mejor en Mexicali no se compara para nada con la comida japonesa de otros lugares. Buen lugar para comer, más no es lo mejor.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Es un lugar diferente muy ameno, esta seccionado.. he ido varias veces y en todas mis visitas me han dado un muy buen servicio y la comida deliciosa, solo una vez me trajeron una sopa tibia pero de ahi en fuera todo ok. Recomendado.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Nos la pasamos bien padre, nos atendieron de maravilla y todo espectacular! lo unico que si note en esta ocasion es que nos dieron poco menos comida de otras veces pero por mi mejor porque siempre me estoy cuidando la linea, mi padre prefiere el Pampas pero mi hermano quizo ahi y como tambien es papa pues ahi fue el festejo del dia del padre y ahora si tenian las tortuguitas en la entrada, tu miras cuando te estan cocinando que es la mejor parte y todo les queda delicioso, les recomiendo ir cualquier dia pues vale la pena, yo he tenido el placer de ir varias veces y volveria a ir, es un restaurant de mexicali como pocos que te sientes agusto en todos los sentidos.

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Excelente lugar para celebrar eventos especiales o por el simple gusto de disfrutar una rica comida estilo japones. Los chef's son muy atentos mientras cocinan en la plancha, frete a ti... la comida es muy rica. La atención del lugar y el servicio son buenos.