“Toda una tradición de comida japonesa en Mexicali.”
Opinión sobre Sakura Restaurant Bar

Sakura Restaurant Bar
En el puesto nº 3 de 242 Restaurantes en Mexicali
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

A mi familia y a mi nos encanta ir a comer a este restaurante, siempre quedamos muy complacidos con la comida, sólo que a veces los meseros son un poco descuidados y no te atienden con la diligencia que debieran, fuera de ese detalle, todo muy bien.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y me sorprendio que te preguntan si quieres comer juanto a la plancha y un cocinero te prepara ahi mismo los alimentos, el sushi es bueno pero hay mejores en Mexicali y el servicio es bueno. A mis hijos le encanto que hubiera tortugas. Buen ambiente. Y cuidado en el baño hay un desnivel mucho cuidado.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Al ver un restaurante asi de grande y con tanta demanda, tus expectativas crecen. Sin embargo disminuyen al entrar cuando no sabes si entras a un restaurante o a una merceria le da un aspecto sucio y viejo. La hostess no sabia como hacer su trabajo pregunto 3 veces que a que parte del restaurante ibamos y cuanta gente venia conmigo, por fin llegamos a la mesa y pasaron 5 minutos para que alguien nos ofreciera menu y bebida, cuando la comida llego no me decepciono nada buena temperatura y ingredientes frescos, recomiendo el rollo de langosta.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Comida decente, buen ambiente, sin embargo el servicio es irregular, no es malo pero muy lento y algo torpe con los pedidos. Me habian dicho que era el mejor lugar de comida japonesa en Mexicali, si bien no puedo decir que eh probado mejor en Mexicali no se compara para nada con la comida japonesa de otros lugares. Buen lugar para comer, más no es lo mejor.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un lugar diferente muy ameno, esta seccionado.. he ido varias veces y en todas mis visitas me han dado un muy buen servicio y la comida deliciosa, solo una vez me trajeron una sopa tibia pero de ahi en fuera todo ok. Recomendado.