“Buen servicio, comodo y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Colonial-Mexicali

Hotel Colonial-Mexicali
Hotel Colonial-Mexicali
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Mexicali
Toluca, México
“Buen servicio, comodo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Por cuestiones de negocio tuve que viajar a Mexicali por 2 dias por lo que hice mi recerva en el Hotel colonial el cual en cuention de precio y ubicación me parecio perfecto, he estado en otros hoteles y este me gusto. Su personal amable, la habitacion comoda, el desayuno sencillo pero rico.
Me gusto mucho sus áreas verdes cuidadas y limpias, no tube problemas con el internet como me ha pasado en otros lugares y las dos veces que pedi servicio a cuartos fueron rapidos y amables... eso siempre se agradece

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui con mi esposo 3 noches, está cómodo, la alberca muy sucia pero las habitaciones están bien. El aire acondicionado del cuarto no funcionaba muy bien.
El desayuno es sencillo.
Nada extraordinario pero sin queja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

estuvimos hospedados 2 dias antes de cambiarnos de hotel la primera impresion es que no se hace bien la limpieza de la habitacion, el control no servia y nunca me trajeron otro, y por ultimo rentan el area de la alberca y no te permiten estar en casi ningun lado. no lo recomiendo y nunca me hospedare de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013
Guanajuato, México
Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos a mexicali mi esposo y mis dos hijos a la boda de un familiar, nos hospedamos en el Hotel Colonial ya que ademas el evento seria en sus instalaciones y bueno desde afuera no tiene buena pinta por lo que crei que no seria buena idea pero al entrar al lobby todo cambio... se siente la calidez de su personal, me sorprendio que tiene un lindo y enorme jardin y la piscina rodeada de este... mis hijos estubieron muy contentos...nos encanto, la habitacion bonita comoda y muy acogedora su personal amable creo que tiene las tres B bueno, bonito y barato, el dia de la boda todo estubo muy bien comida, servicio todo a tiempo y muy profesional creo que todos quedamos complacidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
Opinión escrita el 30 abril 2011

Fui de trabajo por una noche. El personal sumamente frio, las habitaciones modestas pero los cochones estaban tan viejos que mi hija se rodo por la cama ya que los resortes estaban vencidos. La alberca no es climatizada. Lo que fue horrible es que el tren pasa a unos cuantos metros y a las 4 am estaba sonando la bocina a todo lo que da y despiertan a toda la gente. Lo bueno es que te dan desayuno continental, tienen buenos canales pero las teles estan un poco viejas. El Internet lento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
Araiza Calafia and Convention Center

Información adicional sobre el Hotel Colonial-Mexicali

Establecimiento: Hotel Colonial-Mexicali
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1048, Mexicali 21000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial-Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial-Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial-Mexicali Baja California Norte