“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Colonial-Mexicali

Hotel Colonial-Mexicali
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Mexicali
Opinión escrita 16 abril 2014

Fui al festival Baja Prog y me alojé allí por ser el hotel oficial y por celebrarse allí varias actividades. A pesar del arribo masivo de personas en ningún momento se perturbó la tranquilidad del área de las habitaciones. La habitación no es lujosa pero muy cómoda, una excelente relación precio-calidad, que incluye un buen desayuno. La piscina es pequeña pero muy fresca, apenas para aliviarse de los sofocantes calores de Mexicali. Lo único que hizo falta en la habitación fue una pequeña refrigeradora. Sólo una advertencia, al frente pasa el ferrocarril y tiene la mala costumbre de pitar en las madrugadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colonial-Mexicali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Pague 761 pesos por una noche en habitacion standard doble ya que use una pagina donde se anuncian precios en oferta de hoteles. Y aparte de todo me regalaron 2 desayunos calientes. Huevo revuelto, frijoles, jugo, cafe y pan. Por el precio y la ubicacion me fui contento. Aparte que la habitacion esta bien. En buen estado. Nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena opcion es una habitacion en el primer piso por la cuestion de bajar maletas. Pero por otr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Por cuestiones de negocio tuve que viajar a Mexicali por 2 dias por lo que hice mi recerva en el Hotel colonial el cual en cuention de precio y ubicación me parecio perfecto, he estado en otros hoteles y este me gusto. Su personal amable, la habitacion comoda, el desayuno sencillo pero rico.
Me gusto mucho sus áreas verdes cuidadas y limpias, no tube problemas con el internet como me ha pasado en otros lugares y las dos veces que pedi servicio a cuartos fueron rapidos y amables... eso siempre se agradece

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Fui con mi esposo 3 noches, está cómodo, la alberca muy sucia pero las habitaciones están bien. El aire acondicionado del cuarto no funcionaba muy bien.
El desayuno es sencillo.
Nada extraordinario pero sin queja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

estuvimos hospedados 2 dias antes de cambiarnos de hotel la primera impresion es que no se hace bien la limpieza de la habitacion, el control no servia y nunca me trajeron otro, y por ultimo rentan el area de la alberca y no te permiten estar en casi ningun lado. no lo recomiendo y nunca me hospedare de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
Hotel Lucerna Mexicali

¿Has estado en Hotel Colonial-Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial-Mexicali

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1048, Mexicali 21000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Mexicali
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial-Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial-Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial-Mexicali Baja California Norte