“La mejor comida china en Mexicali”
Opinión sobre Chiang's Cocina China

Chiang's Cocina China
En el puesto nº 21 de 230 Restaurantes en Mexicali
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Chiang's es mi lugar de comida china favorito en Mexicali, y eso es mucho decir ya que en general en la ciudad la comida china es deliciosa. El lugar es muy agradable y la comida inmejorable al igual que las porciones...el Pollo Mongol y el Chow Mein son mis platillos predilectos. El unico aspecto a mejorar es el servicio, no todos los meseros son amables, hay algunos que se ve no les gusta su trabajo. Fuera de ahi es una excelente opcion para ir a comer.

Opinión escrita 20 enero 2014

La calidad de su comida es buenisima, variedad de platillos, se esmeran en la atencion al cliente (regularmente en otros restaurants de comida china el mesero se va y no vuelve hasta que uno casi termina de comer) estan pendientes de todo. Es atendido personalmente por Jaime y Arturo que son excelentes anfitriones. El local es grande y moderno y sus precios tal vez un poquitin mas caros que en otros restaurantes de comida china, pero la calidad merece pagar un poco mas.

Opinión escrita 9 enero 2014

Definitivamente Mexicali es la cuna de la comida china en todo México. Y sin importar tan singular competencia, Chiang's se destaca por su alta calidad en preparación, ingredientes, presentación e higiene. Más que recomendable es el pollo a la naranja y pide el aderezo de mostaza dulce para acompañar. Los "tacos de lechuga" son un clásico para botanear. No estoy tan seguro que sea comida china-cantonesa tradicional, no obstante el sabor es inigualable y estamos hablando de que he visitado más de 15 restaurantes chinos en la ciudad. Precio razonable, servicio rápido y amable. El restaurante chino de nuestra familia.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un restaurant moderno, sin los tradicionales adornos orientales. Tiene un salón privado. Mas mesas en la zona del bar. Superubicado en plaza San Pedro. La atención del personal muy buena, amables. Tenemos tiempo de estar acudiendo a comer ahí así que ya nos reconocen los encargados, en especial Jaime. Siempre atento para asegurarse que todo está como lo ordenamos. Siempre pedimos que no le agreguen conservadores a nuestra comida y no hemos tenido ningún problema
Los calamares con espárragos deliciosos. En general toda la comida está rica, diferente a los tradicionales restaurantes de comida china.

Opinión escrita 20 mayo 2013

La comida es deliciosa, los platillos diferentes, el ambiente familiar. El servicio excelente, excepto si te toca una mesera mexicana joven de lentes, de lo contrario genial. El lugar es limpio, tiene mesas, y booths. Salón privado.