“Realmente un restaurante que debe conocer si visita Mexicali”
Opinión sobre Bangkok Thai Cuisine - CERRADO

Bangkok Thai Cuisine
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2013

El lugar no solo es un excelente restaurante de comida Thai sino también combina la cultura tailandesa.

Opinión escrita 6 junio 2013

Lo que mas me gusta de este restaurant son los sabores tan diferentes a nuestra cocina tradicional Mexicana, te recomiendo el curry Amarillo con pollo.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Un bonito lugar con una comida y servicio excelente, además la gente que prepara los platillos son nativos de Tailandia.

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleanos y Los precios y el servicio fue regular.
Discutimos sobre un Plato.
Lo comida fue de buena CALIDAD.
No regreso pronto.

Mawin2010, Owner en Bangkok Thai Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Jerry Castro, que lastima que no fue de tu agrado tu experiencia en Bagkok Thai Cuisine, si quisiera comentarte que nuestra cocina es autentica tailandesa, nuestros chefs son tailandeses asi como nuestros productos, quiza un poco diferente de la que estas acostumbrado comiendo comida thai en E.U.A. nosotros fuimos seleccionados por el gobierno tailandes para recibir la certificacion Thai Select que es otorgada solamente cuando cumples con las mas altos requisitos de cocina y servicio, en Mexico existe solamente dos restaurantes con esta certificacion y ninguno en el estado de California E.U.A. sin mas espero que nos des otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia.

Opinión escrita 25 abril 2013

soy muy exigente cuando como fuera de casa, pero el restaurante Bangkok superó mis expectativas.. delicioso, y lo mejor... el precio cómodo unos 16 dlls . por persona promedio.. todo es importado de Thailandia... sus bebidas riquísimas también originales...y tuvimos el privilegio de disfrutar de la demostración de danzas étnicas. he ido varias veces y la calidad es siempre optima... que maravilla un buen lugar para comer....