“Algo diferente y delicioso.”
Opinión sobre Bangkok Thai Cuisine

Bangkok Thai Cuisine
En el puesto nº 11 de 249 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 4 US$ - 14 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Para empezar cuando entras te encuentras con una decoración acorde a la temática Tailandesa, el aire acondicionado hace agradable la estancia. El menú tiene suficiente variedad, la comida es deliciosa, de muy buena calidad. Tienen bebidas traídas desde Tailandia. El ambiente es familiar y el servicio bueno.
Nosotros empezamos con unas empanadas rellenas con salsa agridulce.
Seguimos con un caldo con citronella, champiñones, gengibre tailandes, tamarindo, limon y cilantro y un curry amarillo.
Todo delicioso. A nuestro lado estaba una familia que había visitado Tailandia y le estaban diciendo al mesero que sabía igual que allá.

Opinión escrita 9 de junio de 2013

El lugar no solo es un excelente restaurante de comida Thai sino también combina la cultura tailandesa.

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Lo que mas me gusta de este restaurant son los sabores tan diferentes a nuestra cocina tradicional Mexicana, te recomiendo el curry Amarillo con pollo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Un bonito lugar con una comida y servicio excelente, además la gente que prepara los platillos son nativos de Tailandia.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleanos y Los precios y el servicio fue regular.
Discutimos sobre un Plato.
Lo comida fue de buena CALIDAD.
No regreso pronto.

Mawin2010, Owner en Bangkok Thai Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2013

Jerry Castro, que lastima que no fue de tu agrado tu experiencia en Bagkok Thai Cuisine, si quisiera comentarte que nuestra cocina es autentica tailandesa, nuestros chefs son tailandeses asi como nuestros productos, quiza un poco diferente de la que estas acostumbrado comiendo comida thai en E.U.A. nosotros fuimos seleccionados por el gobierno tailandes para recibir la certificacion Thai Select que es otorgada solamente cuando cumples con las mas altos requisitos de cocina y servicio, en Mexico existe solamente dos restaurantes con esta certificacion y ninguno en el estado de California E.U.A. sin mas espero que nos des otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia.