“Delicioso!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bangkok Thai Cuisine

Bangkok Thai Cuisine
En el puesto nº 21 de 199 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cada vez que voy a este restaurante la comida sabe igual de deliciosa!! En esta última ocasión pedimos el Kai Pad Met Mamuang que es un pollo con nueces de la india, vegetales y dátiles, los que le da un sabor muy especial al platillo. También pedimos el Pad Thai que son tallarines con germen de soya, cacahuate y tofu en una salsa de tamarindo, estaban espectaculares!! Pero lo que no pueden dejar de disfrutar es el exquisito Kaeng Ka Ree, que es el inigualable pollo con curry amarillo. La decoración y la música van acordes con la cultura tailandesa y el servicio muy bueno, aunque a veces se torne excesivo. Los ingredientes y especias, así como el sazón con los que elaboran los platillos son excepcionales. Nos comentaron que están por ampliar el restaurante y la carta, así es que tendremos más opciones para deleitarnos con esta comida tan exquisita.

• Visitado el agosto de 2013

Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo diferente y delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para empezar cuando entras te encuentras con una decoración acorde a la temática Tailandesa, el aire acondicionado hace agradable la estancia. El menú tiene suficiente variedad, la comida es deliciosa, de muy buena calidad. Tienen bebidas traídas desde Tailandia. El ambiente es familiar y el servicio bueno.
Nosotros empezamos con unas empanadas rellenas con salsa agridulce.
Seguimos con un caldo con citronella, champiñones, gengibre tailandes, tamarindo, limon y cilantro y un curry amarillo.
Todo delicioso. A nuestro lado estaba una familia que había visitado Tailandia y le estaban diciendo al mesero que sabía igual que allá.

• Visitado el noviembre de 2012
Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realmente un restaurante que debe conocer si visita Mexicali”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

El lugar no solo es un excelente restaurante de comida Thai sino también combina la cultura tailandesa.

Visitado el junio de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esquisita comida Tailandesa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Lo que mas me gusta de este restaurant son los sabores tan diferentes a nuestra cocina tradicional Mexicana, te recomiendo el curry Amarillo con pollo.

Visitado el mayo de 2013
mexicali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo deferente en Mexicali”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un bonito lugar con una comida y servicio excelente, además la gente que prepara los platillos son nativos de Tailandia.

• Visitado el mayo de 2013