“Muy buena comida, algo diferente en mexicali”
Opinión sobre Bangkok Thai Cuisine - CERRADO

Bangkok Thai Cuisine
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos entradas que pedimos estan buenisimas, con salsa de cacahuate excelente... el platillo fuerte fue unos tallarines en salsa de tamarindo, muy diferente a cualquier comida que he probado, muy recomendable a precios muy buenos dos entradas un plato fuerte y 4 bebidas 380 pesos nada mal....

Opinión escrita 8 enero 2014

ya fui ahi y si me gusto la comida en mi opinion en general solo que me tope con la sorpresa de que por cada platillo son mas de 100 pesos, aproximadamente 10 dolares pero no todos incluyen arroz asi que economico no es, la bebida y propina se pagan aparte, es un lugar pequeño incluyendo el baño y no hay mucha variedad en bebidas pero si me gustaria volver con todo y que no es como en la comida china que es mas barato y te dan mucho, pero en si lo recomiendo porque es algo diferente, el mesero me comento que la comida thai se basa en combinaciones salado con dulce y nos recomendo un platillo que traia como 3 nuecesitas tostadas, 2 poros, unos pedazos pequeños de pollo y asi, me quede con hambre y llegue a casa cocinandome un arroz, ja! bueno ahora ya saben que esta muy dietetica la comida y si van que la disfruten.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es algo diferente eb la ciudad, vale la peba ir a comer, unicamente ten en cuenta que la comida es nuy condimentada.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Frecuentemente mi familia y yo visitamos este maravilloso lugar de comida Thai. Hemos probado la mayoria de sus platillos y siempre tienen ese riquisimo sabor. Al igual que los alimentos la atencion es de primera. El lugar esta perfectamente ambientado . La ampliacion del local quedo perfecta . Una magnifica opcion de probar algo exquisito y diferente. No solo nuestra cultura es rica en tradiciones y sabores. Tenemos la suerte de tener un pedacito de Thailandia en nuestra tierra cachanilla.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos con altas expectativas y creo que por esto llegó esta calificación. El lugar está pequeño pero austero y en su momento con poca refrigeración. La comida fue muy exótica para nuestros gustos no satisfaciendo al 100 % nuestro paladar y aparentemente estaba muy bien cocinado como debe ser el platillo. La atención si fue muy buena. Solo que el estilo del menú o lo que pedimos entre 8 personas casi como 8 distintos platillos no tuvimos uno que fuera lo máximo. Por eso digo que los altas expectativas mermaron en la calificación de los resultados. Si gustan probar algo distinto puede ser que el restaurante si sea de tu gusto.