“delitaisisimo”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

mexicali es la capital de las rica cocina,y cuando pienso en algo diferente es comida thai deliciosa bien recomendada ,todos los platillos están difíciles de pronunciar ,pero muy fáciles de adaptar al paladar a esos ricos sabores ,,,mmmmm yummy yummy

Opinión escrita 18 marzo 2014

El te helado de la casa muy recomendable, la entrada de rollitos con verdura y carne o mariscos fue lo más rico de todo, no es barato pero vale la pena probar algo diferente.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos entradas que pedimos estan buenisimas, con salsa de cacahuate excelente... el platillo fuerte fue unos tallarines en salsa de tamarindo, muy diferente a cualquier comida que he probado, muy recomendable a precios muy buenos dos entradas un plato fuerte y 4 bebidas 380 pesos nada mal....

Opinión escrita 8 enero 2014

ya fui ahi y si me gusto la comida en mi opinion en general solo que me tope con la sorpresa de que por cada platillo son mas de 100 pesos, aproximadamente 10 dolares pero no todos incluyen arroz asi que economico no es, la bebida y propina se pagan aparte, es un lugar pequeño incluyendo el baño y no hay mucha variedad en bebidas pero si me gustaria volver con todo y que no es como en la comida china que es mas barato y te dan mucho, pero en si lo recomiendo porque es algo diferente, el mesero me comento que la comida thai se basa en combinaciones salado con dulce y nos recomendo un platillo que traia como 3 nuecesitas tostadas, 2 poros, unos pedazos pequeños de pollo y asi, me quede con hambre y llegue a casa cocinandome un arroz, ja! bueno ahora ya saben que esta muy dietetica la comida y si van que la disfruten.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es algo diferente eb la ciudad, vale la peba ir a comer, unicamente ten en cuenta que la comida es nuy condimentada.