“original”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un lugar que tiene una cocina variada y con muy buen sazón y que adicionalmente es un sitio que los niños y jóvenes deben visitar para que puedan conocer los orígenes de Mexicali y su valle

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un lugar muy ameno, su menudo no es tan bueno pero lo disfrutas como si fuera el mas rico que hayas probado debido a la calides del lugar, el como te sientes como en tu casa y mas si vas con tu familia el ambiente es muy sano, tranquilo.. simplemente desayunas como pocas veces, muy recomendable despues de desayunar el rico menudito o tamales y cafe ir a bajarlo recorriendo todo el museo afuera.. cada momento que te recuerda como fue y como empezo nuestro maravilloso MEXICALI! Recomendable 100%

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy organizado El pesonal del restaurant muy atentos y amables , Muy antojable el dasayuno cafe muy sabroso , Tienen una cultura Antigüedad interesante cosas que puedes conocer .

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Yo fui con mi familia. Estaba bien facinada por las cosas antiguas :) La comida era riquisima! comi y comi hasta ke pense que iba a reventar!! Lo unico que me preocupo mucho en ese dia con muucho calor eran los animales. Parecian que o le daban agua, y menos comida. Las gallinitas no se movian y estaban bien insoladas. La agua que tenian estaba bien sucia tambien. Pero por lo pronto me gusto mucho el lugar :)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

el menudo esta mal servido, es decir pobre, lo sirven con grano de lata, y no nixtamal como debe de ser en una menuderia, ademas eran las 11:00 am. y no habia pata, el servicio es bueno y hay todo lo que debe acompanar el menudo,