“BUENA OPCION”

Santini Restaurant
En el puesto nº 32 de 232 Restaurantes en Mexicali
Cocina: Italiana
Opinión escrita 9 mayo 2014

Un lugar pequeño y sencillo. Pero la comida no decepciona. Una lasagna deliciosa y una presentacion original. La pizza delgada, muy bien cocinada, prefiero solo peperoni. Ensalada de espinacas y una jarra de clericot.
Un buen lugar para compartir en pareja o con amigos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Cene en este restaurante el Sábado 3 de Mayo del 2014, mis hijos estuvieron muy atentos cuando el joven que prepara las pizas aventó hacia arriba la masa y luego puso el puré de tomate, el queso, peperoni, pastrani y tocino, después la metieron al horno de piedra para hacerla cocinar a la leña, la ensalada de espinacas muy buena con queso feta, arandaros y el excelente aderezo que mi esposa no identifico, pero que estaba sabrosísimo, los precios gustos, la ensalada a 89 pesos, la jarra de limonada a 65 pesos, la pizza 185 pero con ella mis hijos se chuparon los dedos, comimos 5 personas por 456 pesos, incluyendo una sangría preparada muy rica, el servicio excelente, estacionamiento en la banqueta exclusivo, el ambiente romántico a la luz de la velas, pero no es elegante y para mi no fue caro y comida muy rica, tal vez una de las mejores de mi vida, equiparable a una de Pizza Antica en Puno, Perú.

Opinión escrita 21 abril 2014

Puedo recomendar el salmón con rissotto al pesto, que esta delicioso, tambien tienen una ensalada de espinacas buenisima, la pizza margarita es muy rica es con pan delgado, pero muy rica, dsgraciadamente no tienen mucho control del humo del horno, asi que si vas a pedir eso de comer y tienes que regresar al trabajo considera que llegaras con ese olor, esta cerca del Centro Civico, por lo que las comidas tambien pueden ser de trabajo, el servicio es un poco lento puede mejorar, pero definitivamente la comida es muy buena.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy buena pizza, arugula con no se que, muy rara cez como algo que no se que es, y me sorprendio el sabor! Podria decir que es la mejor pizza de Mexicali!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, realmente tiene un sabor especial la pizza, el vino y el ambiente del lugar es una experiencia rica, pero el servicio es algo lento y el humo se encierra y es algo incómodo.