“Semana Santa” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad Obregon, México
“Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En general nos encanto el hotel, la ubicación nos parecio excelente y el servicio de los empleados muy bien. Aunque solo estuvimos por las noches nos parecio excelentes para descansar. La alberca les encanto a mis hijos. En recepción fueron muy amables y atentos a cada momento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Le agradezco mucho nos haga llegar tan valiosos comentarios, los recuerdo muy bien su grupo y la verdad fue un placer haberlos tenido en esta su casa, esperamos que en su regreso a Mexicali lo podamos ver de regreso.

Sus felicitaciones nos motivan a seguir adelante y buscar brindarle un servicio de excelencia,

Saludos cordiales.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muchas gracias, nos recibieron sin previa reservacion y nos dieron entrada antes del Check In, para cambiar de ropa a nuestros jugadires baseball, nos dieron precio preferencial en las habitaciones, nos quedamos 2 noches, por las atenciones, servicios y cortesia lo recomiendo ampliamente para hospedaje en grupo, independiente a tu presupuesto siempre nos apoyaron en todo.
Great place to stay on a low budget very clean, lots of smiles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Le agardezco mucho su comentario y nos es muy grato saber que hemos cubierto sus expectativas y buscaremos siempre tener la misma disposcion para servirle, esperamos tenerlos muy pronto de regreso en esta su casa en Mexicali y en lña proxima superar las expectativas que tiene de nosotros.

Gracias por su valiosa opinion de nuevo.

Cordialmente,

Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado y en una zona segura, esta muy cerca del museo del niño y de la frontera con Calexico. Las habitaciones son cómodas aunque un poco austeras, la cama es confortable para una noche de descanso. El área de negocios esta bien ubicada y ofrece oficinas privadas lo cual se agradece cuando se atiendes asuntos importantes. El restaurante es bueno y su menú es variado ofreciendo un buen buffet matinal.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio alto para la zona, por lo que si tienes oportunidad de elegir una habitación en los p...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su valioso comentario el cual nos motiva para seguir en la busqueda constante de la excelencia, este año esperamos lograr mejoras adicionales en las habitaciones y espero que en su proxima visita las note.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa en Mexicali.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está correcto y las habitaciones muy básicas (no hay nevera, no hay caja de seguridad, no hay un reloj) pero el wifi funciona muy rápido. El personal es muy amable. El desayuno buffet está muy bien.
En cuanto a la localización no sabría qué decir, Mexicali es una ciudad muy “desparramada” y todo está lejos de todo, por lo que no podría definir cuál es la mejor situación. Hay piscina pero el clima no nos permitió usarla (sí hemos usado la calefacción).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por su valiosa aportación que nos hace y las observaciones que nos hace las cuales analizaremos a detalle para procurar ir mejorando paulatinamente en esos puntos pero sobre todo buscaremos superar las expectativas que tiene de nosotros.

Gracias de nuevo y le mando un cordial saludo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen servicio, precio adecuado e iniciativas interesantes con la venta de vinos regionales. El hotel está muy bien ubicado y el restaurant ofrece servicio y platillos adecuados a precio justo. Cumple con las expectativas de un viajero de negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario y seguiremos buscando iniciativas que le den valor adicional a su estancia, nos es muy grato saber que hemos cubierto sus expectativas y esperamos que en su próxima visita las podamos superar.

Fiesta Inn Mexicali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mexicali
Hotel Lucerna Mexicali

Información adicional sobre el Fiesta Inn Mexicali

Establecimiento: Fiesta Inn Mexicali
Dirección: Blvd. Lopez Mateos 1029 | Col. Centro Civico, Mexicali 21000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Mexicali 3*
Ubicado en el Centro Cívico, sobre la calzada López Mateos, una de las principales arterias de Mexicali donde podrá encontrar los centros comerciales más importantes de la ciudad. El hotel se encuentra frente a la plaza de toros y lateral a la Plaza de los Tres Poderes, a tan sólo 5 minutos de la frontera con Estados Unidos y a 20 minutos del aeropuerto.Contamos con Servicio a Cuartos las 24 horas. Internet inalambrico en cortesía. Alberca y servicio de restaurante con Desayuno Buffet y Lobby Bar.Pregunte por nuestro servicio de Check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Mexicali
Hotel Fiesta Inn Mexicali