Araiza Mexicali(Mexicali)
85 US$
HIExpress.com
43 US$
  • Parking gratis
One Mexicali(Mexicali)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
53 US$
783 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

El servicio fue mediocre, el cuarto del hotel excelente con una canasta de frutas incluido, dos camas cómodas y TV plana, baño excelente con todo lo requerido, sin embargo la alberca estaba muy sucia y siguió medio sucia el otro día, me dicen que por olvido del de mantenimiento, de todos modos pidan habitaciones con vista a la alberca, ya que del otro lado se ve una bodega abandonada

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la calle o a la alberca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Le agradezco mucho sus valiosos comentarios y créame que los considerare fuertemente, en cuanto al tema de la alberca le comento que ya tomamos cartas en el asunto y arreglamos uno de los filtros de la bomba de agua que era el que estaba generando este problema, estoy personalmente muy al pendiente para que no vuelva a suceder y espero nos pueda dar la oportunidad de reivindicarnos y pueda notar la diferencia.

Muchas gracias y espero verlo de regreso en esta su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 abril 2014

En general nos encanto el hotel, la ubicación nos parecio excelente y el servicio de los empleados muy bien. Aunque solo estuvimos por las noches nos parecio excelentes para descansar. La alberca les encanto a mis hijos. En recepción fueron muy amables y atentos a cada momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Le agradezco mucho nos haga llegar tan valiosos comentarios, los recuerdo muy bien su grupo y la verdad fue un placer haberlos tenido en esta su casa, esperamos que en su regreso a Mexicali lo podamos ver de regreso.

Sus felicitaciones nos motivan a seguir adelante y buscar brindarle un servicio de excelencia,

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muchas gracias, nos recibieron sin previa reservacion y nos dieron entrada antes del Check In, para cambiar de ropa a nuestros jugadires baseball, nos dieron precio preferencial en las habitaciones, nos quedamos 2 noches, por las atenciones, servicios y cortesia lo recomiendo ampliamente para hospedaje en grupo, independiente a tu presupuesto siempre nos apoyaron en todo.
Great place to stay on a low budget very clean, lots of smiles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Le agardezco mucho su comentario y nos es muy grato saber que hemos cubierto sus expectativas y buscaremos siempre tener la misma disposcion para servirle, esperamos tenerlos muy pronto de regreso en esta su casa en Mexicali y en lña proxima superar las expectativas que tiene de nosotros.

Gracias por su valiosa opinion de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado y en una zona segura, esta muy cerca del museo del niño y de la frontera con Calexico. Las habitaciones son cómodas aunque un poco austeras, la cama es confortable para una noche de descanso. El área de negocios esta bien ubicada y ofrece oficinas privadas lo cual se agradece cuando se atiendes asuntos importantes. El restaurante es bueno y su menú es variado ofreciendo un buen buffet matinal.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio alto para la zona, por lo que si tienes oportunidad de elegir una habitación en los pisos superiores, tendrás una buena vista panorámica de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su valioso comentario el cual nos motiva para seguir en la busqueda constante de la excelencia, este año esperamos lograr mejoras adicionales en las habitaciones y espero que en su proxima visita las note.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa en Mexicali.

Cordialmente

Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel está correcto y las habitaciones muy básicas (no hay nevera, no hay caja de seguridad, no hay un reloj) pero el wifi funciona muy rápido. El personal es muy amable. El desayuno buffet está muy bien.
En cuanto a la localización no sabría qué decir, Mexicali es una ciudad muy “desparramada” y todo está lejos de todo, por lo que no podría definir cuál es la mejor situación. Hay piscina pero el clima no nos permitió usarla (sí hemos usado la calefacción).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FINNMEXGTE, Manager en Fiesta Inn Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas gracias por su valiosa aportación que nos hace y las observaciones que nos hace las cuales analizaremos a detalle para procurar ir mejorando paulatinamente en esos puntos pero sobre todo buscaremos superar las expectativas que tiene de nosotros.

Gracias de nuevo y le mando un cordial saludo

Cordialmente