“"Mucho nombre, poca calidad"”
Opinión sobre La Carniceria Steak House - CERRADO

La Carniceria Steak House
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

He estado varias veces en este restaurant por cuestion de negocios y me he topado en la mayoria de las ocasiones con el mismo resultado. Esta vez pedi un Rib Eye 3/4 y honestamente cuando me lo trajeron le pregunte al mesero si estaba cocido como lo habia ordenado porque la carne tenia un color super palido y decidi probarlo encontrandolo medio duro y sin sabor alguno, creo que deben hacer algo al respecto porque no es la primera vez que sus cortes estan duros y sin sabor. Con respecto al personal todos muy amables, servicio rapido, el lugar limpio y un amplio estacionamiento techado, creo que no recibi la calidad por lo que pague.

Opinión escrita 20 enero 2014

el lugar tiene muy buen estacionamiento, grande y techado , cosa muy importante en un lugar con sol tan intenso como Mexicali con con temperaturas de hasta 124 Fahrenheith. buena atención céntrico, precios razonables,lugar agradable. muy bien en general.

Opinión escrita 20 enero 2014

Para desayunar tiene opciones en el menú que no tiene otro restaurant, y ademas deliciosas. El servicio es excelente, el ambiente tranquilo y música que te invita a quedarte un poco mas y disfrutar

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Acudimos para un festejo de cumpleaños a desayunar. El lugar es muy bonito y acogedor.
Tortillas de harina y maiz recién hechas. El omelette griego delicioso, igual la carne de venado y los huevos motuleños.el café muy rico.
Buen servicio. Muy concurrido. Tienen varios salones para eventos o reuniones.

Opinión escrita 29 agosto 2013

El restaurante esta muy bien ubicado en Mexicali tiene buenas cosas de parrilla , me gustó mucho una ensalada de Tomates rojos alcachofas y queso, buen surtido de vinos y el servicio de 1a. tal vez un poco obscuro el negocio pero excelente, buena carne y el precio adecuado.