67 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la zona bonita de Mexicali. Esta en una manzana rodeada de Restaurantes de diferente a especialidades.
Habitaciones amplias, gimnasio, desayuno Express bueno. Buen servicio.
Su ubicación Excelente

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

En este Holiday Inn Express & Suites la recepcionista tenia nuestra reserva para revisar y firmar. Pedimos, con mucho gusto, que nos ensenan una habitación que íbamos a tener. Revisamos la habitación y se sobrepaso nuestras altas expectaciones. El desayuno era típico. Tenia sabor, sazon y textura. La tarifas eran muy bien pero los puntos de bienvenidos eran muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: Favor a llamar al hotel directamente
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HIESmexicali, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Buen hotel para viajes de negocios. La ubicación es cercana a las zonas de oficinas y comerciales, y hay un centro comercial al lado con opciones para comer y cenar. Los cuartos son amplios y adecuadamente climatizados. El desayuno es estándar, pero ok para el precio

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HIESmexicali, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse hotel nuevo, instalaciones limpias y habitaciones muy amplias y cómodas, está en una plaza comercial donde hay buenos restaurantes muy recomendable (restaurantes cercanos Cabana, buffalo = aletas y hamburguesas) y cerca de la línea fronteriza

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HIESmexicali, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

El Holiday como siempre, es un hotel muy comodo con las amenidades de siempre, comedor para el desayuno, salones de eventos muy bien equipados donde nos apoyo muchisimo la gente del Hotel, lo que me gusto es su muy buena ubicacion ya que esta a solo 21 minutos del Aeropuerto en trayectoria recta (imposible perderte) y se encuentra en una plaza comercial que cuenta con Cinemex, Restaurantes de muy buen nivel para ir a comer y cenar.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HIESmexicali, Director of Sales en Holiday Inn Express & Suites Mexicali, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Management