30 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

muy céntrico y tranquilo. restorant chalet en el mismo lugar lo que da facilidades para comer. Muy buena cocina. Todo el personal muy amable y el lugar impecable
habitación cómoda y todo limpio. buen lugar para refrescarse. cómodo para movilizarse a otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: optar por habitaciones del fondo, por la tranquilidad
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

En cuanto a la habitación por el precio que nos dieron muy buena tarifa para ser una habitación doble son dos ocasiones que me hospedo ahi los fines de semana y voy por una mas siempre encuentro cupo, las habitaciones muy limpias me toco una con terraza en la parte alta y en la otra ocasión una con minibar eso fue excelente,yo siempre que voy llevo menores de edad y se la pasan super en en area de la alberca es por eso que regreso y ademas a mi me encanta el restaurant el servicio si es excelente,lo malo es la señal de la tv y algunas veces falla la linea telefonica del cuarto fuera de eso lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles en el area estandar buen precio y amplias
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fernando L, Gerente en Hotel Siesta Real, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro compromiso será siempre hacer nuestro mayor esfuerzo para que Usted y su familia disfruten su estancia en nuestro Hotel. Hemos instruido a nuestro jefe de mantenimiento para que este muy pendiente de la señal de television que estamos recibiendo de nuestro proveedor del cable asi como la de las lineas telefónicas. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamentre en su próxima visita a nuestra Ciudad.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Personal muy amigable !! La habitación bastante bien solo que la alfombra muy sucia y las paredes muy manchadas !! Excelete restaurante y muy buena atención la tarifa está un poco elevada para las condiciones del
Hotel !! Solo son sugerencias !! Volveré a hospedarme ahí sin duda !!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jose L, Owner en Hotel Siesta Real, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018

Le quiero informar que tomamos muy en cuenta su comentario y estamos poniendo mas atención al problema de las alfombras y paredes, esperamos poder atenderle en un futuro cercano para que vea resuelto ese problema.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

lo único rescatable es la ubicacion... por favor no reserve aquí, pésimo, la cama toda deforme, la alfombra simplemente asquerosa, habitación vieja, sucia, iba a quedarme 3 noches... prefiero pagar 200 pesos más y quedarme en el one o cualquier otro hotel... en mi vida me he quedado en un hotel de tan baja calidad, lógicamente la última vez que me paro aqui...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buen precio, sin embargo, no esperen por esta cantidad buenos servicios, la señal de la TV es muy mala,se queda congelada cada dos segundos. La señal de Wifi no funciona.
Algo que vale la pena reconocer es que no escuchas el ruido de afuera, al menos en las habitaciones del fondo.
Pas pasar una noche por qué vienes de pasó funciona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fernando L, Manager en Hotel Siesta Real, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimada Ylia: Lamento mucho los inconvenientes que tubo durante su estancia en nuestro Hotel. En lo que se refiere a su problema con la televisión le comento que cada televisión cuenta con un aparato individual para reproducir la señal de cable que tenemos contratada y cuando este aparato falla se congela la imagen como se congeló en su televisión. Para solucinar el problema nosotros hablamos a la compañía del cable y ellos cambian el aparato reproductor de señal, pero como tardan 24 horas en solucionar el problema, lo que nosotros hacemos, en los pocos casos que esto sucede, cuando el huésped nos comunica el problema, es asignarle otra habitación. En cuanto a la señal de Wifi, Contamos con equipo instalado en todas las areas del Hotel y Restaurante para cubrir el 100% de la superficie. Cuando hay algún problema, en la gran mayoría de los casos es con la configuración del equipo del huésped y para ello contamos con un asesor externo para auxiliar a nuestros clientes cuando tengan problemas de conexión. Me apenan mucho estos sucesos y le pido una disculpa a nombre de todo nuestro personal y le invitamos a que nos de la oportunidad de reivindicarnos con Usted en su próxima visita a nuestra Ciudad, asegurándole que su estancia será muy placentera. Muchas Gracias por sus comentarios.