“3 letras WOW”

Taheima Wellness Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“3 letras WOW”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Un hotel genial. La mejor vacacion de mi vida. En este hotel encuentras todo lo que buscas. Ya sea si buscas relajarte y paz, puedes tomar varias clases que ofrecen como yoga o meditacion o tomar un temazcal o ir a la alberca. Si buscas diversion puedes hacer varias actividades como ir al club deportivo a jugar algun deporte, ir a ejercitar al gimnasio o tomar el servicio que ofrecen de transporte al club de playa que queda como a 2 minutos. La comida esta excelente y ofrecen clases de cocina. La verdad si estan considerando este hotel como su destino para unas vacaciones no estan nada equivocados. Disfrutenlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

peet_10
Opinión escrita el 11 julio 2011

EXELENTE HOTEL ARQUITECTURA CONTEMPORANEA CON INSTALACIONES DE PRIMERA, si buscas un lugar donde poder hablar contigo mismo sin los bullicios mañaneros de los tipicos animadores, un hotel sin los griterios en los pasillos con comida deliciosa con gran chef (david) siempre al pendiente de tus demandas y recomendaciones este es el lugar. encontraras 2 gigantescas albercas despobladas rodeadas por un precioso lago donde siemrpe habra un cortes mesero que te llevara la bebida de tu parecer, las habitaciones son super equipadas nuevas preciosas con enormes TV de lcd doble aiire acondicionado a control remoto internet wi fi todas las amenidades y confort imaginable y por si fuera poco alberca privada para pasar romanticos momentos con tu pareja. todos los restaurantes son a la carta menos cuando el desayuno es buffet osea los fines de semana, de ahi en mas disfrutaras comidas y cenas a la carta con un delicioso y sano menu con sabores exquisitos en el hotel cuentan con programas de yoga, pilates y otras clases de relajacion cuentas con acceso al club de golf el tigre que esta en el mismo complejo que el hotel el cual cuenta con un exclusivo fraccionamiento residencial, si bien el hotel no cuenta con playa ya que esta a eso de 500 metros del la playa al momento que lo requieras te llevan si costo adicional a la playa de el hotel amigo paradice village en el cual tienes acceso a sus albercas club de playa y bebidas no alcoholicas pero a mi ver francamente ni la playa pise en este viaje no me gusto despegarme de tahemina para nada.
Recomendaciones.
Los paquetes all inclusive del hotel no incluyen propinas y tienes que estar firmando bauchers de control, interno de acuerdo a tu consumo y en el podras poner lo que creas conveniente dejar de propina estas te seran cobradas al hacer el check out la vdd yo deje como 800 pesos de propinas repartidas en meseros de bar albercas y restaurants las cuales fueron bien ganadas dado el exelente servicio y calides de la gente que ahi trabaja

Un saludo y agradecimiento al chef david que en todo momento estuvo pendiente de nuestro paladar y hasta velitas nos mando poner a la alberca privada de nuestra habitacion :) y sin olvidar al buen Fidel Castro. nada que ver con el dicatador hehe es el mayordomo una persona calida cortes y sobre servicial que te atendera como rey

toma en cuenta llevar todo lo de uso personal rastrillos, desodorante bloqueador ect ya que en el hotel ni dentro del complejo hay tiendas o supers lo mas cercano es el centro comercial que esta en la marina a eso de 4 minutos en auto del hotel

Posdata... un saludo a "taheima" la gata del hotel si un felino perezoso que habita en el lobby y de inmediato te contagia con su despreocupacion hehehe

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2011

Es un Hotel con una maravillosa Arquitectura, que te invita a disfrutar el entorno en paz, lejos de los ruidosos Hoteles de Musica Animadora de 24 horas al día, por lo que resulta una ventaja que el club de playa este a una razonable distancia , los traslados son continuos para quienes disfrutamos de los baños en el mar. Los alimentos que ofrecen abren las puertas a la reflexión sobre el equilibrio y la salud orgánica, una experiencia sensacional, que permite el gozar de Paz.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 junio 2011

Un excelente lugar para descansar!!! Excelente servicio!! Nuestro butler personal muy atento y servicial!!! La comida deliciosa!!! Comida sana, orgánica, riquisima, gourmet y mejor que los mejores y mas recomendados restaurants de Puerto Vallarta!!! La decoración del hotel en general hermosisima!! Moderno, de un gusto increíble...super inn. Todo muy limpio, servicio al departamento diario, excelente, todo pulcro. Se respira tranquilidad y paz Mucho mas de lo esperado.... El unico inconveniente... que no esta frente a la playa.. pero el club de playa esta muy completo... la playa en Nuevo Vallarta hermosa. MUCHO MUCHO MAS DE LO ESPERADO!!! ESTUVIMOS ATENDIDIOS COMO REINAS!! ES COMO EL PARAISO....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2011

No sabía a lo que iba porque no conocía Taheima pero me pareció buena opción cuando me lo recomendaron. Cuando llegamos al aeropuerto "muy tempranito por cierto" ya estaban esperándonos y cuando llegamos al hotel y entre al lobby dije, WOW !!! de allí en delante no fueron más que sorpresas, me registre sin ningún contratiempo y la gente increíblemente amable, me acompañaron a mi habitación y no dejaba de asombrarme porque en el camino pasas por dos albercas tipo infinity enormes rodeadas de un lago. Cuando llegue a mi habitación, me sorprendí que por el precio que pague me dieran tanto, habitaciones super amplias, cocina bien equipada y de lujo, todos los muebles increíbles y cuando de plano me dejaron sin habla fue cuando voy saliendo a la terraza con una vista linda al campo de golf y con ALBERCA PRIVADA.
La verdad goce mucho mis vacaciones, me tome un masaje, la experiencia de ir al temazcal fue algo totalmente nuevo y diferente. Además, la comida estaba de primer mundo desde el desayuno con servicio a mi cuarto, la comida y cena con platillos internacionales de excelente calidad. LO RECOMIENDO MUCHISIMO !!! De hecho ya reserve para ir con 6 parejas de compadres en agosto de este año.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 27 en Nuevo Vallarta
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Establecimiento: Taheima Wellness Resort & Spa
Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taheima Wellness Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taheima Wellness Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta