Taheima Wellness Resort & Spa
490 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
190 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
727 US$
655 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
153 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
192 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

En verdad el cielo aqui en la tierra

Es un lugar de ensueño la Arquitectura del lugar el paisajismo albercas enormes muchos jacuzzi
la comida excelente a la carta o en bubet de cualquier foma excelente y hasta altas horas de la madrugada,las habitaciones expectaculares marmol cristal templado, equipadisimas aire acondicionado tv de plasma con cable internet servicios de primera y un ambiente inigualable animadoras y animadores haciendo concursos y eventos.
todo esto te invita a regresar
actividades todo el dia y por la noche una disco

esta es la segunda visita que realizamos fuimos hace menos de 1 mes y ya tiene mejoras y sorpresas agradables fuimos con un excelente grupo de amigos y la pasamos genial

ya estamos planeando el proximo viaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

el hotel es muy bonito, la decoracion acogedora, el personal extraordinariamente amable. Lo recomiendo totalmente si deseas una atmosfera de tranquilidad y privacidad. La comida es deliciosa y muy saludable, si estas acostumbrado a los buffets de mala calidad este no es tu lugar.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Este hotel es algo muy especial,lo que mas disfrute fue del temazcal,salimos mi esposo y yo relajados,desintoxicados y con muchas ganas de disfrutar de todas las bellezas de este lugar.Tiene dos mega albercas preciosas y varios jacusis .las habitaciones son muy amplias y comodas,tambien tienen al fondo un jacusi particular.Las comidas en todos los restaurantes son especiales pues tienen mucho sabor y una exelente presentacion.Todo el personal es muy atento y cordial, un saludo al señor Fidel castro :::::::::::::nada que ver con el vecino;;;;;;;;;;;;;Este es una gran persona dispuesto a solucionarte todos los problemas que se te presenten .Mi esposo y yo estuvimos muy contentos y regresaremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores tienes hermosos paisajes.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Esta FATAL! Pura farsa! No tienen personal, no hay clases de nada, el all inclusive es un fraude las bebidas son pésimas y nacionales es un hotel que para todo te responden con un NO, no hay, no tenemos no se permite, todo era no porque es tenporada baja, la comida sin chiste, el frigobar del cuarto vacio t no te permiten llenarlo! De verdad sentí que me robaron lo único bueno es la habitación con alberca de ahí es mas no hay nada que hacer! De verdad yo estaba muy emocionada x ir a este "wellness resort" y resulto un fraude! Terminamos cambiándonos de hotel, de verdad piensenla cien veces antes de hospedaras en Taheima. Ni siquiera conocen lo que es tener tacto con el huésped de verdad no se lo que se piensan los dueños de este hotel/condo con ese pésimo servicio que ofrecen que tristeza porque la pagina muestra otra cosa y así nos engañan!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Me gustó mucho el hotel, nuestra habitación era tipo departamento, con cocina totalmente equipada, sala de tv, jacuzzi en la terraza.
El ambiente del hotel super tranquilo, perfecto para relajarte, nosotros prácticamente no nos topamos con otros huéspedes.
Cuenta con 2 albercas tipo infinity.
Lo único que no me gustó es que no tiene acceso directo a la playa. Sin embargo, esto no es gran problema ya que el beach club se encuentra a solo 5 minutos en auto.
Si buscas fiesta y actividades por la noche, mejor busca otro lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia