Hotel Riu Palace Pacifico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
ClubHotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
  • Wifi gratuito
Bungalows Unelma(Bucerías)
  • Wifi gratuito
4.269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

Es una excelente opcion si buscas hoteles all inclusive, donde las instalaciones son totalmente nuevas, super bien cuidadas y su servicio es excelente a lo largo y ancho del hotel. Es decir la comida es preparada con ingredientes de muy buena calidad, asi como las bebidas tienen una gran variedad a elegir, clima en las instalaciones no ruidoso por lo que pude descansar cada noche muy bien en una cama muy confortable.
La gente del Riu fué muy servicial en todo momento desde el bellboy hasta el capitan y gerente del restaurant.
Me hubiera gustado tener mas dias para disfrutar mi estancia en este hotel.
El siguiente año volveré sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Primero que nada permitanme decirles que este hotel es prácticamente nuevo, y pues tiene instalaciones de primera, desde que entras te das cuenta que esta muy bien cuidado.
Excelente trato por parte e recepción, nos llevaron a la habitación enseguida. Unos cuartos, no muy grandes, entrando esta un mini espacio donde esta el closet y la entrada al baño, es un baño de regular tamaño, osea normal.
la parte principal del baño tiene buen tamaño, esta la cama y la cómoda y ahí la TV, que es una pantalla de LCD como de 30", y en seguidita de la cama, hay 2 escalones de un desnivel, para bajar a una salita de estar (de ahí que no es tan bueno para niños chiquitos, por que se te pueden caer), la cual tiene puerta al mini balcón, el cual si estas en el piso 4, pues no se ve nadita para la alberca. Pero bueno, a mi eso, la verdad no me afectó.
La distribución para bajar a los restaurantes, a la playa y a la alberca, es más para bajar es muy malita, por que solamente hay elevadores por el lobby, y pues es en forma de herradura el hotel, y solo se puede llegar a la parte de abajo llegando por el lobby, es decir, si tu habitación esta en la punta de la herradura, tienes que caminar hasta el lobby y de ahí hasta la playa, que puedes decir que no es problema, pero si traes un niño de brazos o vienes con tu hijo que quiere ir al baño o se te quedo algo en el cuarto, pues las vueltas están muy largas.
la comida, que te puedo decir, muy buena, hay mucha variedad y la presentación del buffet es excelente, lastima que no hay menú de niños, para poder ofrecerles algo que a ellos les llame más la atención.
la alberca padrisima, muy grande y bonita, pero no tiene ninguna zona de chapoteadero o algo para que puedas dejar a tus niños jugar libres, solamente hay un hipermini chapoteadero en el kids club, que es muy chiquito... y vaya dicho sea de paso, el kids club tiene un aire acondicionado tan fuerte, que si tus hijos llegan enfermos de la garganta, ya sabes que fue.
Las ebbidas muy buenas, los shows nocturnos, buenísimos, las instalaciones y la playa, muy bien.
En resumen, si tienes hijos mayorcitos, que ya se puedan cuidar poquito solos, este hotel esta super, pero si son peques, te va a traer más trabajo. Lo recomiendo enormemente para parejas solteras, o familias con hijos de 8 para arriba. Pero es un excelente hotel.
Se me olvidaba, los restaurantes de especialidades buenos, yo la verdad me apego al buffet.
Espero que les sirvan estos tips

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres asomarse de su balcón y ver la piscina y la fuente central de l hotel, quédense en la parte del centro del hotel, ya que es como herradura. Si se hospedan en los lados, no verán nadita
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012

Sólo mencionaré lo que nos gustó y lo que no nos gustó:

Me gustó:
Aire acondicionado en todas las instalaciones, excepto claro, en las áreas al aire libre.
La atención del personal.
Las bebidas.
Poca gente, lo que permite disfrutar más de las instalaciones.

No me gustó:
A la llegada nadie nos recibió para bajar las maletas del auto.
La comida (mala y escasa y no había limones).
Internet limitado (hora y media al dia y se tiene que usar de corrido).
El único acceso para la alberca y playa es a traves del lobby (muy incomodo sobre todo al regresar de la alberca en traje de baño)
Los jacuzzi de la alberca arrojan mucha basura.
Celulares sin señal.
Espacios de estacionamiento muy pequeños (como para autos tipo Attos o Matiz y la mayoria lleva autos grandes o camionetas)
Camas muy incomodas y ruidosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Como todos sabemos los hoteles RIU son resorts generalmente orientados al concepto Todo Incluido. En general, la cadena maneja 2 categorias de hotel, una de ellas es la categoria Palace. Los hoteles Palace son los hoteles más lujosos.
Fui de viaje con mi ahora esposa a este hotel en Mayo de 2009. Me hospedé 5 dias y 4 noches en una habitación Junior Suite con vista lateral al mar. En cada detalle el hotel es excelente, las instalaciones estas extraordinarias (ignaugurado recientemente Octubre 2008) y el servicio excelente. El hotel tiene todo lo necesario para descansar y pasarle muy bien en tus vacaciones. Para este hotel tengo 3 recomendaciones. 1) Las habitaciones junior suite con vista lateral al mar son excelentes con una vista perfecta del mar, desde mi punto de vista no es necesario pagar un excedende por una junior suite con vista frontal al mar. 2) las cenas a la carta q pueden ser reservadas en los restaurantes "temáticos" (x ejemplo el Crytal) son excelentes, definitivamente lo primero que deberias de hacer al llegar es reservar la semana completa para cenar en estos restaurantes (las reservaciones tienden a agotarse), 3) No pierdan la oportunidad de pararse un dia muy muy temprano (8:00 am) para tomar un kayak y remar unos cuantos metros para ver a los delfines que se acercan a la playa del hotel a comer. En resumen, recomiendo este hotel ámpliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Es un excelente hotel... una diferencia abismal a los otros dos. RIU VALLARTA Y RIU JALISCO ya que tuvimos que salir casi corriendo del primero porque el servicio era pesimo desde la recepcion hasta la playa.. afortunadamente nos dieron la opcion de cambiarnos a RIU PALACE y la verdad desde que llegamos, desde el vigilante del estacionamiento amabilidad.. y afortunandamente pudimos salvar los dias que nos quedaban de vacaciones... la comidad si tiene sazon; las bebidas, lo que no me gusto mucho fueron los restaurantes ya que no hay mucha variedad.. pero en cuanto a la atencion por parte del personal todo es excelente...

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia