Hotel Riu Palace Pacifico
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
499 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
656 US$
391 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
95 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
4.332 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme del 13 al 17 de septiembre, en general la comida y los servicios satisfactorios, las habitaciones decorosas, las instalaciones en buen estado, pero con áreas de mejora:
1.- En uno de los restaurantes había una fuga del drenaje y el olor era insoportable.
2.- La música en vivo de la noche del 16 al 17 de septiembre de baja calidad.
3.- No cuenta con palapas en la playa para tener sombra lo que obliga a los huéspedes a rentar sombrillas.
4.- Si bien hay servicio de comida en un horario amplio en ocasiones se ven rebasados por el numero de huéspedes y el servicio en los comedores decae un poco, sobre todo en el servicio de bebidas.
5.- El café no es de buena calidad.
En general es un buen hotel con servicio todo incluido y el ambiente es familiar aún cunado hay personas que desquitan las bebidas alcohólicas la máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cercanas a la playa ofrecen un buen paisaje y si es en los pisos superiores mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... G
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Pasamos unas padrisimas vacaciones en familia, la comida rica, buenas instalaciones, excelente servicio, la alberca y el servicio en la misma muy Buena, de repente era complicado encontrar un buen lugar en los asoleaderos de la alberca, los animadores y shows, Buenos (en este sentido creo que si me ha tocado mejores en otros hotels, aunque no dejan de ser buenos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

No encuentro otra palabra más que excelente, en versas que mis respetos a esta cadena de hoteles! Hemos viajado mi familia y yo también a otros y el servicio fenomenal, en cuanto a animación y en generql al ambiente recomiendo al 100% este hotel. Incluso si eres de las personas que ya conocen Vallarta, es un estupendo hotel para quedarse todas las vacaciones sin salir! La playa perfecta, la comida genial, los shows, el servicio me encanto, se los recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El hotel en general es bueno, como veo en otros comentarios, la comida es repetitiva, aún más el desayuno, la cena si es mucho mejor. Los restaurantes de reservas no abren todos los días si no están llenos, fui y nunca estuvo disponible el Steakhouse y el Mexicano, sólo el japonés y el krystal (que cabe mencionar que es la misma comida de hace 1 año en el Riu Palace Península y Riu palace cabos hace 9 meses) muy buen servicio de parte de todos los empleados de los restaurantes, bares (César de poolbar mis respetos, se esmeró en hacer bien su trabajo) las habitaciones excelentes, como todos los Riu Palace, el frigobar siempre bien surtido, el roomservice excelente y buenos snacks, los balcones muy agradables, la alberca muy amplia, el único detalle es que en ocaciones el equipo de animación se esmera de más en su trabajo y llega a incomodar de tan alto que tienen el volumen de la música en la alberca así como los shows nocturnos que se escuchan hasta dentro de los cuartos. Pero esto es más opinión personal que queja...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Este hotel está fenomenal. Para ser un hotel todo incluido está demasiado bien. Las instalaciones y el servicio son muy buenos. El servicio a la habitación podría mejor en la calidad de comida que ofrece. En el tiempo que yo me hospedé estuvo muy tranquilo y muy a gusto. Un excelente hotel para descansar. EL hotel no cuenta con antro pero uno puede ir al Riu Vallarta o Jalisco que están al lado. En conclusión, excelente para un todo incluido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos