“Rico y agradable”

En el puesto nº 14 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 2 US$ - 235 US$
Cocina: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 febrero 2013

La comida muy buena, hay opciones mexicanas y libanesas. El humus está muy bueno.
La atención amable. El servicio no muy rápido.
Fuimos un día en la noche y había una chica cantando en vivo, para amenizar.
El precio razonable.
Tiene vista a la marina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.590)

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nos hospedamos en un hotel muy cercano y llegamos por casualidad, la atención es muy buena, desde que llegas te ponen salsas y totopos, hay musica en vivo y en general te atienden rapido y bien, el primer dia pedimos hamburguesas y la verdad estaba muy muy rica, muy diferente a lo que puedes comer en otros lugares, los platillos son muy grandes asi que si no tienes mucha hambre puedes compartir, también pedimos una sopa de tortilla, que se sentia bastante cargada y condimentada, pero no estaba tan mala.
Al segundo dia cenamos burrito, que estaba bastante bueno y muy grande, los precios son justos, no baratisimo pero tampoco caro, por que como dije son prociones grandes, lo recomiendo ampliamente, si te gustan también las canciones oldies en ingles.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Hicimos comida de tres tiempos y desde las entrada hasta el plato fuerte estuvo delicioso, no es algo barato pero sinceramente el precio que pagamos por el sabor inigualable de la comida me pareció poco, volvería ir a Nuevo Vallarta solo para volver a comer ahi...Altamente recomendado..

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Muy rica la comida, hay mucho de dónde escoger, tienen comida Libanesa y Mexicana. Precios de 120 Pesos en adelante por platillo.

Opinión escrita 25 octubre 2011

sin duda alguna toda la famila quedo mas que satisfecha la comida exelente a lo igual que el servicio todos muy atentos a lo que se nos ofreciera sobre todo eddie,esperamos pronto tener la dicha de volver al nopal beach a disfrutar de su buen ambiente con musica en vivo y sus modestos precios,seguro pronto nos volveremos a ver! saludos!