“Deliciosos Huevos Benedictine”

En el puesto nº 5 de 146 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 2 $ - 235 $
Cocina: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 2 julio 2013

desayunos muy rico abundante y a buen precio. disfruta un smothie o cualquiera de sus refrescantes bebidas de frutas sin alcohol. ami me encantaron. Disfruta la experiencia de Nuevo Vallarta Riviera Nayarit!.

Opinión escrita 9 febrero 2013

La comida muy buena, hay opciones mexicanas y libanesas. El humus está muy bueno.
La atención amable. El servicio no muy rápido.
Fuimos un día en la noche y había una chica cantando en vivo, para amenizar.
El precio razonable.
Tiene vista a la marina.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nos hospedamos en un hotel muy cercano y llegamos por casualidad, la atención es muy buena, desde que llegas te ponen salsas y totopos, hay musica en vivo y en general te atienden rapido y bien, el primer dia pedimos hamburguesas y la verdad estaba muy muy rica, muy diferente a lo que puedes comer en otros lugares, los platillos son muy grandes asi que si no tienes mucha hambre puedes compartir, también pedimos una sopa de tortilla, que se sentia bastante cargada y condimentada, pero no estaba tan mala.
Al segundo dia cenamos burrito, que estaba bastante bueno y muy grande, los precios son justos, no baratisimo pero tampoco caro, por que como dije son prociones grandes, lo recomiendo ampliamente, si te gustan también las canciones oldies en ingles.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Hicimos comida de tres tiempos y desde las entrada hasta el plato fuerte estuvo delicioso, no es algo barato pero sinceramente el precio que pagamos por el sabor inigualable de la comida me pareció poco, volvería ir a Nuevo Vallarta solo para volver a comer ahi...Altamente recomendado..

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Muy rica la comida, hay mucho de dónde escoger, tienen comida Libanesa y Mexicana. Precios de 120 Pesos en adelante por platillo.