“Muy bueno”

En el puesto nº 40 de 138 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 9 $ - 31 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: cocina italiana unica en su genero con 17 años de experiencia y el gusto de nuestros clientes.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un bonito restaurante para pasar con la familia. La calidad es excelente, los precios razonables, el ambiente muy agradable, tranquilo y familiar, la comida rica y el servicio de primera, los meseros muy amables. Con unos $350 pesos tienes una cena para 4 bastante rica y abundante. La pizza es deliciosa. La bebida de cherry y piñada son muy, muy ricas y valen la pena.

• Visitado el febrero de 2014

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurant de pura casualidad y que bueno ya que la comida esta riquisima. Lo que pidan esta muy bueno y tienen una excelente atención.

Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Riquísima comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Muy buena comida, excelente atención, el mesero muy atento y el lugar muy bonito y agradable.
Eso sí, algo caro, igual que la mayoría de los restaurantes de esa zona.

• Visitado el enero de 2013
nayarit
“El lugar MAS romántico !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estoy muy feliz por haber encontrado este restaurante, simplemente me encantó!! lo visite la semana pasada con mi novio, el lugar es super agradable la decoración y el ambiente me gustó mucho, pero sobre todo el servicio y la comida :p sin duda reresaré pronto :D

es el mejor lugar agradezco al staff por habernos atendidos de la mejor manera (:

• Visitado el enero de 2012
bahia de banderas
“muy buen restaurante italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

el mejor restaurante italiano!! muy comodo y muy familiar, aparte del buen servicio la comida es muy buena yo recomendaria el pollo california con ensalada muy bueno!!

• Visitado el enero de 2012