“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Hugo Cesa...
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me proporciono todo lo mencinado, me facilito la logistica del viaje llegando a la ciudad, se preocupo por tener lo indispensable para una llegada, la limpieza esta muy bien.
Nos dio la libertad de estar en la ciudad, pero asesorandonos en todo momento

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 mar 2018
Muchas gracias por su visita. Estoy para servirles en lo que se le ofrezca en Vallarta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar