Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
  • Desayuno incluido
Hotel Zar Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)
  • Piscina
  • Restaurante
Bahia del Sol Resort(Nuevo Vallarta)
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
5.189 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.314 - 1.319 de 5.189 opiniones
Opinión escrita 13 abril 2011

Recomendable para parejas o bebes, mas no con niños grandes, porque la habitación se podría decir que es tipo loft, y entre el baño y la recamara solo la divide una cortina, lo cual no proporciona mucha privacidad.
La decoración y tamaño de la habitación excelente, incluyendo la tina y el jacuzzi externo. El servicio muy amable. Las albercas solo una esta aclimatada, pero con esa tienes. La ubicacion en si es buena. lo mal es que en Nuevo Vallarta no hay nada cerca y los taxis son carísimos. Pero si tu plan es descansar mas que conocer, y mas por ser un hotel "all inclusive", en teoría no tendrias por que estar saliendo del hotel.
Como punto negativo, nosotros pedimos cuna para la bebe, y la verdad es que la cuna estaba en malas condiciones, con tornillos flojos y la madera rayada.
La comida bien a secas, no estaba mal pero tampoco no hubo nada que destacara, salvo la langosta que tenia un costo adicional. Un punto a favor es que el "room service" no tiene costo adicional.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

Realmente quiero resaltar el servicio otorgado en mi estancia, en conjunto con mi familia del 4 al 8 de febrero, quiero resaltar la atenciòn sobresaliente del señor Daniel Gerente de Recepciòn y del señor Horacio Chief Concierge, si quieren estar a gusto en familia y hacer un poco de sobremesa no dejen de visitar el World Cafè, los meseros de los tres turnos buscaran de alguna manera hacerlo sentir como en su casa, y si de tratar de estar conviviendo màs las chicas de Coco`s Cafè los atenderan excelentemente bien, este lugar tiene uno de los mejores cafès y panecillos que hemos disfrutado, que decir de sus habitaciones limpias, frescas, lo cual hace sentir que alguien tomo precauciòn de dejar todo en orden, la srita. Sandra y Monserrat de reservaciones son muy atentas, queremos Felicitar a la Lic. Alma Gòmez por su excelente equipo, viajamos de Culiacàn Sinaloa, y realmente quedamos invitados a regresar y recomendar este hermoso hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Buenas tardes, mi opinión es que el servicio en general es muy bueno, desde el recibimiento, las instalaciones, habitaciones, área de alberca y restaurantes, destacando el servicio brindado por el Barman Francisco González Alejandre y su compañero Adrián.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2010

El hotel es bonito y minimalista aunque poco lujoso. Saben aprovechar muy bien sus pocos espacios. Lo mejor son las habitaciones porque son amplias, cómodas y hasta tienen jacucci. También el Spa es Excelente y lo recomiendo ampliamente. El personal se esfuerza por ayudar y por tratar de complacer al huésped. Cuando uno les agradece siempre contestan con la frase: !Es un placer!. Lo único que sí les falla es la comida. Necesitan variedad en el menú y una mejor calidad a la hora de elaborar sus alimentos. También necesitan hacer hincapié en la comida sana como los quesos frescos, la leche light, los panes integrales y etc, etc. No puedo entender cómo un hotel de semejante precio pueda tener una comida tan mediocre. Sin embargo, creo que pueden mejorar esa parte sin ningún problema. El entretenimiento para huespedes no es mucho pero al menos se esfuerzan por hacer algo. Ojalá cada noche tuvieran un show diferente porque uno se llega a aburrir porque no hay casi nada para hacer en las noches y no hay mucho lugar para caminar a esa hora. Mi agradecimiento para Jesús (el Concierge) que fue muy amable y comprensivo, para el capitán de meseros Fernando, para los animadores Paco y Nidya, para las chicas del Spa Mago y Esmeralda que son un amor, para Sandra la gerente del Spa, para Vanessa de recepción y para los siempre amables botones de la entrada. Sí les recomendaría que fueran pero tomando en cuenta ésta parte de los alimentos que ya comenté.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2010

La la mayor parte de las instalaciones son condominios, por lo que las instalaciones del hotel estan muy amontonadas, las albercas aun cuando son ,muy grandes son de agua ! fria !, solo el jacuzi que es exclusivo para adultos esta caliente. La comida muy regular, el servicio bueno en general.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja