Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
126 US$
385 US$
329 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
75 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

321 US$
TripAdvisor
647 US$
413 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
5.272 resultados
1.328 - 1.333 de 5.272 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Excelente lugar para descansar, la comida y bebidas son excelentes. Lo único que no me encanto fue el baño, considero que es el lugar en donde debe haber mayor privacidad y no se logra

Consejo sobre las habitaciones: Todos son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Fuimos al hotel Dreams a principios de Noviembre, al llegar al hotel la atención fue amable, te ofrecen toallas perfumadas, mimosas y bebidas refrescantes, al realizar el check inn nos informaron que la habitación que habia reservado la agencia era una suite con una cama king size, pero eramos 2 adultos y 2 niños y nosotras habiamos pedido una doble, nos dijeron que no habia habitaciones de ese tipo disponibles solo la que ocupan de hospitalidad pero que la tendrian listo en 2 horas aproximadamente, aceptamos esta sugerencia, dejamops nuestras cosas y fuimos a comer y a la piscina, casi 3 horas despues regresamos por la llave, nos informaron que la habitacion estaba lista y al llegar a esta nos damos cuenta que no la habian limpiado, ni cambiado sabanas, estaba como cuando llegamos, los niños estaban cansados, asi que fui con el gerente que nos dio finalmente otra habitacion con up grade, sin embargo tardaron mas de 45 minutos en cambiarnos de una habitacion a otra a pesar de que hablamos varias veces al bell boy.
Las habitaciones son muy bonitas, confortables, la vista increible, pero hay muchos insectos, dan pocas toallas, las amenidades son las minimas (hemos ido a otros hoteles de esta cadena hotelera y el servicio ha sido mil veces mejor), habia que solicitar una y otra y otra vez servicio a la habitacion.
En cuanto a los restaurantes es cierto el buffet es escaso y monotono, siempre lo mismo, el menu para niños es a base de hot cakes, y papas fritas??.. Hay dos restaurantes que estan juntos (Oceana y Grill) divididos por unas mesas, uno a la carta y otro parrilla pero sin te sientas en el lado del Grill no hay manera que te presten una carta para pedir alimentos de Oceana siendo que incluso hay una cocina compartida!!
La playa del hotel es muy bella, limpia, las albercas limpias y practicamente vacias, aunque el agua muy fria...
Los salva la atencion de los empleados, siempre muy amables y buscando que el cliente este comodo, pero falta algo, a pesar de que es mas caro que otros hoteles de la misma cadena, no alcanza la misma calidad.
Regresaria a Nuevo Vallarta pero no a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Siempre había escuchado que los hoteles Dreams manejaban un concepto de "lujo ilimitado" e instalaciones de lujo, tuve oportunidad de estar en Dreams Villamagna y la verdad es que no era lo que esperaba, el personal es excelente de eso no queda duda, te tratan super bien, viaje de trabajo por lo cual compartía habitación con otra persona, pero cual es mi sorpresa que la cama y el baño no tiene separación mas que una cortina que no tapa gran cosa, era una situación tan incomoda tener que esperar a que la otra persona saliera de la habitación para darte un baño, las camas son muy comodas, la habitación que tuve tenia su jacuzzi que tenia un tamaño miniatura que no podias ni estirar las piernas dentro de el, la habitación en sí no se me hizo comodo ni para familias que van con niños por lo mismo que no hay privacidad en el baño, tal vez para parejas o lunamieleros sería ideal ese tipo de habitaciones, el jacuzzi que está en el área de la alberca hubo un día que tenia burbujas cafés como pura mugre flotando muy desagradable, la comida en el restaurant fué malisima, reseca y sin sabor, me presentaron al cheff y le tuve que decir que la comida fué muy mala, los bares cerca de la alberca cierran super temprano y tomando en cuenta el tamaño de las albercas tienes que caminar muchisimo para poder ir por una bebida lo cual no se me hizo NADA comodo, el hotel nisiquiera estaba planeado que fuera hotel, es parte de un complejo residencial por lo cual las personas que viven en esos condominios tienen acceso a albercas, playa etc. lo cual le quita exclusividad al hotel, la verdad es que mi experiencia no fue nada buena y lo pensaría 2 veces antes de volverme a quedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Puntos buenos:

Check inn Inmediato.
Habitación cómoda ,Impecable, Pantalla LCD , todas con jacuzzi dentro de habitación y en balcón.
Alberca muy grande con temperatura agradable, excelente servicio de mesero.
Buenos alimentos en Snak y muy rápido el chef.
No usas brazalete para el todo incluido por lo cual es muy cómodo.
Excelentes platillos para comida y cena en restaurante en área de alberca.
Bar en el ultimo piso muy agradable y música en vivo.
Por ser recién casados decoraron la habitación, prepararon el jacuzzi, nos dieron una botella de vino espumoso junto con unas fresas bañadas con chocolate.
buena vista tropical desde habitación.

Puntos malos:

Lobby bastante sencillo como de hotel 4 estrellas.
No servia el aire acondicionado en 2 restaurantes, en uno de ellos tenían un ventilador de piso.
Exageradamente tardado el servicio en el restaurante de cenas 50 minutos para unas ensaladas.
El Internet tiene un costo y bastante elevado.
Se escucha todo entre habitaciones, por lo tanto no puedes descansar por el ruido.
No tienen área para sus espectáculos.
Para tomar los elevadores a las habitaciones hay que cruzar la calle principal del hotel.
En los restaurantes para la cena tenían lista de espera de 15-20min. y en uno de ellos de plano nos dijeron que ya no podían apuntarnos en la lista.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Mi esposo y yo fuimos a ese hotel de luna de miel, lo que mas nos gustó fue el servicio, aún cuando el hotel está lleno de extranjeros no hubo distinción por nuestra nacionalidad.

La comida de los restaurantes vale la pena, aunque el buffete del desayuno es un tanto limitado y varian solo 2 o 3 platillos día con día, son algo pequenios pero siempre nos trataron servicial y amablemente.

Las recámaras son bastante espaciosas y bien equipadas aunque un tanto sencillas.

Aunque todo el personal brinda una perfecta atención si tuviésemos que elegir al empleado estrella es al mesero Jesús del restaurante World Cafe (el único restaurante abierto para desayunos), quien creó empatía y nos hizo sentir más cómodos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja