“Bueno a secas.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Bueno a secas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

A pesar de su categoría, le falta calidad en las habitaciones.

Un servicio frío, malinchista.

Para turistas que quieren no han viajado mucho y buscan lujo antes que servicio.

• Se alojó el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas

GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

todo esta muy rico la comida las bebidas la instalaciones las habitaciones el hotel la playa el personal la recepcion que recibes las albercas todo esta muy bien felicito a todo el personal que labora en este hotel esta muy bonito y muy limpio la comida esta riquisima las cenas a la carta esta muy rica lo que si esque deben de comentar que tienen codigo de vestir en su restaurante para saber y llevar ropa acorde gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Huesped,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos da gusto ver comentarios positivos y saber de que su estancia fue de lo más placentera. Apreciamos sus comentarios en referencia a nuestro personal, restaurantes y servicios. En cuanto al código de vestir, le haremos llegar su observación al departamento de Alimentos y Bebidas para que lo tomen en consideración.

Una vez más, agradecemos sus comentarios, y esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

Atentamente,
Iveete Chavez,
Gerente Control de Calidad
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuve una semana de vacaciones en el hotel Dreams villamagna de nuevo vallarta y me la pasé genial, los animadores... de la alberca genial.... todo el tiempo nos tenian haciendo actividades a pesar de que estaba fresco el ambiente... y ganamos mis hermana y yo... premios, nos divertimos muchisimo.... y el 25 de diciembre... estando en la playa asoleandonos y disfrutando del ambiente que llega Santa Claus en paracaidas... (parachute.) todos los niños muy emocionados, y los animadores vestidos de duendes esperandolo tambien.... fue una experiencia diferente e inolvidable... ya que siempre tienes en mente que santa claus llega en trineo y en zonas frías, y nosotros estábamos en una playa paradisiaca del pacífico. :) En la noche los eventos que hubo muy entretenidos y de calidad, me gustó el último que vi que fue el del circo, donde unos muchachos jóvenes... hicieron un muy buen espectáculo de calidad y no repetitivo como en otros hoteles. Yo asistí a este hotel porque en agosto viajé al Dreams de puerto vallarta de la misma cadena en donde me trataron muy bien, y me gustó todo... GRACIAS!!!!! volveré pronto...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nuestra estancia fue del 15 al 22 de Dic, al llegar muy atentos y un proceso muy rapido de check inn. habiamos estado dando seguimiento a reseñas de otros clientes y estabamos algo preocupados en cuanto a la calidad de los restaurantes, asi como al trato del personal, y la sorpresa fue que quedamos muy complacidos, la calidad de los alimentos muy buena, particularmente en el restaurant Portofino, la atencion si es inmejorable al igual que en sus otros restaurantes, quiza en el buffet y sobre todo a la hora de el desayuno es un tanto mas lenta, sin embargo hay por ahi 2 o 3 meseros que sacan la cara por el restaurant. La calidad de los alimentos en general es muy buena, la variedad si es amplia, igual hemos estado en muchas otras cadenas hoteleras, por lo cual me atrevo a decir que no es lo mejor, pero si es buena, ademas por la relacion calidad-precio, es bastante aceptable. Los postres si son buenos, pero la verdad si me quedan a deber, esperaba "alta reposteria", pero no son malos...
El servicio a cuartos es bueno y en tiempo.
El entretenimiento es variado, generalmente los espectaculos son en una terraza, la cual si carece de espacio y sillas, pero la calidad de los espectaculos es buena.
Las albercas muy bonitas y espaciosas, la que esta mas pegada al lobby tiene un poco mas caliente el agua, la del centro (le pega un poco menos el sol) tiene el agua mas templada y finalmente la "infinity pool" como esta mas pegada al mar esta mas helada.
La habitacion nuestra fue en el primer piso (encima del loby) y si nos tocaba algo de ruido de las personas que iban a los shows, tambien los carritos de servicio hacen mucho ruido en el pasillo. De las amenidades de la habitacion, bien a grandes rasgos, las paredes del baño son de cristal, igual de la regadera. No es hotel de negocios....
El servicio de limpieza del cuarto lo hacen 2 veces al dia, eso si, deberia de ser un poco mas temprano la primera vez. El servibar cuenta con refrscos, jugos (para niños) y cervezas, y lo reabastecen diario. El jacuzzi de la terraza, funciona bien pero si esta un tanto pequeño.

Nuestra experiencia personal fue muy buena, y quiza si regresariamos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccionen con vista al mar, los atardeceres son impresionantes
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
México City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Excelente lugar para descansar, la comida y bebidas son excelentes. Lo único que no me encanto fue el baño, considero que es el lugar en donde debe haber mayor privacidad y no se logra

Consejo sobre las habitaciones: Todos son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.174 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta