“muy buen hotel, pero....”

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Leon, México
“muy buen hotel, pero....”
Opinión escrita el 9 julio 2012

muy buen hotel,,pero se puede mejorar,,,sobre todo en el restaurant del buffet...estuvimos 5 dias, y nos toco2 veces a la hora de la comida, termina a las 4, llegamos a las 3,,,y ya no habia muchas cosas,,,,y ya no iban a hacer mas....tiene muy poca variedad el buffet, en comparacon a otros hoteles que son vecinos del dreams,,,,cuando se llena el area de buffet, se pierden los meseros, o no hay suficiente personal.......3 dias hicieron la habitacion despues de las 4 de la tarde...muy tardado ese servicio....una tarde estaba llena el area de la alberca, hay muy poquitas sombrillas, por lo que pedi una al personal, pero me dijeron qye ya no habia, que estaban en reparacion, por lo que nos tuvimos que esperar como una hora en lo que encontramos un espacio con sombra....el area de estacioamiento es muy pequeña, la que esta junto a la cancha de tenis,,,,no se si habia mas area dentro del hotel, pero no tiene espacios señalados y los carros se acomodaban como pudieran...........pero tienes aspectos muy buenos que no deben de desatender,,,,,,,por ejemplo. la bienvenida con una bebida y toallas humedas, excelente, la atencion del personal del lobby,,,excelente,....el restaurant de el patio, excelentes instalaciones y menu,,,saludos al mesero Hector, muy amable....los snacks del seaside,,,fabulosos....el oceana, muy buen restarant,,,sobre todo esos tacos de camaron,,muy buenos......las bebidas de hotel,,grandiosas,,,mi hija y yo nos hicimos adictos al banana smoothie.. la temperatura de la alberca, muy bien,,y que decir de los cuartos, grandisos, el area de baño, muy limpia, toñita,,gracias por tus atenciones....el yacuzzi en el balcon.....las habitaciones no huelen a humedad,,,,,no tenemos ninguna duda en que volvemos,,,gracias por estas excelentes vacaciones.......vallarta,,no hay otro igual....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Huésped:

Gracias por su comentario de su reciente visita a nuestra propiedad. Estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad que mejorar y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario. Nuestro Gerente de Division Cuartos y Alimentos y Bebidas han tomado en cuanta sus observaciones para mejorar. Agradecemos su reconocimiento a los servicios alimentos en especial El Patio y Oceana , nuestras habitaciones de lujo y las bebidas refrescante. Felicitare personalmente a Hector por su excelente servicio.

Sinceramente, muchas gracias por elegirnos como su destino de vacaciones y los esperamos pronto en su hogar Dreams Villamagna.

Saludos Cordiales,
Gerente Control de Calidad

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 julio 2012

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por una semana en el Dreams Villamagna. Nos gustó mucho el hotel. La atención desde nuestra llegada fue excelente, recibiéndonos con una bebida fría y una toalla húmeda para el rostro con un agradable aroma a cítrico...Una delicia!!! Si bien el check in está indicado a las 3 de la tarde, nos entregaron nuestra habitación alrededor de las 2, prácticamente cuando acabábamos de llegar. La habitación es tal y como la esperábamos ya que previamente habíamos consultado las opiniones y fotos de los viajeros de TripAdvisor. Nunca vemos las fotos profesionales de los hoteles ya que sabemos que el Photoshop hace maravillas, por eso nos guiamos siempre por las opiniones de viajeros.
La playa del hotel es muy buena, se puede adentrar bastante en el mar y con seguridad. Lo único es que desgraciadamente solo tienen un mesero para el área de la playa quien en ocasiones no se da abasto para atender las bebidas de todos, pero eso sí, con todo y lo que pudiera estar agobiado siempre con una sonrisa!
En cuanto a las albercas, nosotros no las utilizamos, consideramos que si se tiene el mar, no resultan tan atractivas pero me di cuenta que tienen mucha popularidad con los niños.
Es un desarrollo que incluye un hotel y departamentos de ambiente muy familiar, esto nos gustó ya que buscábamos un lugar tranquilo sin música estridente. Solicitamos y pagamos previamente una habitación con vista al mar y nos fue cumplida en su totalidad ubicada en el 7o piso, lo cual nos ofrecía una vista muy buena.
Los alimentos presentados a través de buffet en el World Cafe en general son muy buenos, sobre todo en el desayuno que es el más variado. Lo único es que en ocasiones el aire acondicionado parecía que no funcionaba y se sentía mucho calor.
Una observación: el día viernes durante la noche fue temático con comida y música mexicana por lo que dos de los otros restaurantes los mantuvieron cerrados en la noche, por lo que se saturó el World Café y fue evidente la desorganización y hasta angustia por parte de los meseros ante tanta gente ya que mi esposo llegó a escuchar que ya no tenían servilletas de tela ni de papel y tuvieron que correr a conseguirlas...cuiden este aspecto por favor. No es culpa de los meseros, lo sabemos, sino de quien administra.
El restaurant Portofino de lo mejor, excelente la comida italiana aunque el postre me quedó a deber....En cambio, nos gustó más el Oceana, con sus cortes finos de carne y pescado a las brasas....Maravilloso el Mar y Tierra que pidió mi esposo, y en cuanto a mí, el Pescado Almendrado, no había probado nada igual de delicioso...mis felicitaciones al Chef!!! Aquí sí, en cuanto al postre, fue excelente, recomiendo la Crema Catalana...deliciosa!!
Mucho se habla del servicio del Dreams, que es excelente, y así lo es, coincidimos con los otros comentarios de este foro....solo que en ocasiones hubo pequeñas fallas en cuanto a la limpieza de la habitación, no repusieron la toalla de manos en una ocasión, ni la toalla-tapete para la salida de la ducha.....pequeña falla, pero considero importante mencionarlo. Una noche pedimos la cena en la habitación, y cuando llamamos para que pasaran a recoger los platos sucios, nunca lo hicieron....eso sí no nos gustó...
En los restaurantes, la atención de los capitanes y de los meseros es fenomenal, eso sí, todos con una sonrisa y atentos a lo que nos faltara...Es una delicia tener este tipo de atención, sobre todo para quienes buscamos días de descanso y relajación y sobre todo sentirnos consentidos en las vacaciones. Quiero mencionar y felicitar, sabiendo que los administradores de Dreams leen este foro, a una persona en particular que nos hizo nuestra estadía maravillosa. Se trata del señor Luciano, capitán del World Café, desde el primer día nos recibió con una sonrisa y con alegría, se aprendió inmediatamente nuestro apellido y así se refería con todo el respeto y atención hacia nosotros cada vez que visitábamos el lugar.....Desgraciadamente no tuvimos la oportunidad de despedirnos personalmente de él ya que el día que salimos le tocó su descanso, le pedimos a uno de los meseros que le extendiera nuestro agradecimiento por todas sus atenciones, por si acaso no le fue posible, les pediría encarecidamente que EXTENDIERAN NUESTRAS MAS SINCERO AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A LUCIANO!!!!! Hemos viajado por casi todas las playas de nuestro país hospedándonos en diferentes desarrollos y cadenas hoteleras, incluso recientemente viajamos a Europa y ni ahí recibimos una atención similar como la de Luciano!!
En general recomendamos plenamente este hotel y si me preguntan si regresaría, nuestra respuesta es afirmativa, con todo y que muchos familiares me recomendaban otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la Torre con vista al mar, a partir del 7o piso.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por su recomendación, es un verdadero un honor para nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios como las habitaciones, restaurantes en especial Oceana, la playa certificada de Nuevo Vallarta y nuestro ingrediente principal nuestro personal, que gracias a ellos hemos logrado nuestras metas. Su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que se está tomando en cuenta, para poder mejorar en las áreas de oportunidad y así poder lograr nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes. Felicitare personalmente a Luciano por su gran trabajo y por hacer de su estancia más placentera.

Esperamos recibirla a usted y su esposo nuevamente en este su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 4 julio 2012

Me gusto el lugar... excelente ubicacion, ambiente y el servicio es de primera... la Comida fantastica... Seguro regresare este año !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos su amable comentario en este fórum y su preferencia. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro servicio y facilidades.

Esperamos recibirlo pronto en su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. No duden en contactarnos a través de facebook o por correo electrónico.

Saludos Cordiales,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2012

No fué lo que esperaba.
En cuanto a instalaciones no lo considero la categoria que tiene, las habitaciones no son como en las fotografías en cuanto a calidez, decoración e ilumunación, si son las mismas en las fotografías pero nada que ver en vivo y a todo color (felicitación al fotográfo).
Servicios, Excelente servicio por parte de recepción, admisión, y restaurantes.
En particular la atención de Martín en recepción y de Lorena en servicio de bebidas alberca.
Lo malo. No es posible que en un Resort existan al rededor de 120 camastros y unicamente 12 sombrillas, es ináudito, así como el servicio de bebidas en el área de alberca, ya que existe el servicio para el hotel y tooooodooooooos los departamentos y únicamente existen 5 meseros. Por otra parte servicio en playa un solo mesero, de verdad que aún no lo puedo creer
Pésimo el servicio de mucama, realizaban la limpieza de cuarto hasta las 4:00 pm; Solicite en el 1° día que se realizara este servicioa más tardar a las 11:00 am que cre es un buen horario y jamás lo pudieron hacer.
Vista al Mar?..... únicamente si tienes suerte de que te toque una habitación en los últimos pisos y del lado izquierdo si no lo logras lo único que veras es un terreno con palmeras (Aqui si nos apoyaron y nos cambiaron de habitación. Una ves más Gracias Martín).
Rentamos un automóvil un día antes en las oficinas de avis dentro del hotel, donde solicitabamos un auto a las 9:30 am y jajajjajaa nos lo entregaron hasta las 12:00 pm.
Desde mi punto de vista creo que su hotel se deberia definir si es un hotel,un Resort ó Departamentos privados, ya que en mi experiencia no lo recomendaría a nadie y jamás regresaria.
Existe una diferencia enorme en cuanto a sus demás Resort´s como el de Puerto Vallarta,Huatulco y Riviera Maya que son los q conozco.
Espero que mis comentarios en lugar de restar sumen para que puedan mejorar y sean dignos de llamarce Resort de 4 diamantes .
Saludos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante de todo, permítame agradecerle por habernos elegido a formar parte de sus vacaciones, y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Lamentamos la pobre impresión que se ha llevado de nuestros servicios y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder solucionar las fallas que pudimos haber tenido permítame compartirle que sus observaciones han sido revisadas por nuestro Gerente de División Cuartos, Recursos humanos y Alimentos y Bebidas quienes han tomado a bien esta área de oportunidad para mejora en las áreas de ama de llaves, áreas publicas, Restaurantes y Bares. Siempre trabajando para la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Felicitare personalmente a Martin y Lorena por su buen trabajo y les haremos saber de su reconocimiento.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, Esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad, me pongo nuevamente a sus ordenes.

Saludos cordiales
Gerente Control de Calidad
Cd Sahagun, Hgo
Opinión escrita el 20 junio 2012

A quien este buscando una vacaciones familiares inolvidables, este es el lugar ideal. No lo dudes tu y tus hijos se la pasaran increíble¡¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario posteado en Trip Advisor y por su preferencia. Nos da gusto de que usted y su familia tuvieron unas vacaciones inolvidables en Dreams Villamagna Resort & spa. Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, prestando el mas cordial servicio con una atención cálida y alegre anticipándonos para satisfacer hasta el mas exigente de nuestros huéspedes para que su experiencia se inolvidable.

Esperamos verlo pronto en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta