Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
190 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
503 US$
390 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
441 US$
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
336 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
126 US$
  • Piscina
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
743 US$
5.261 resultados
1.271 - 1.276 de 5.261 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Hola amigos que nos visitan de muchos lugares yo les recomiendo este hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta porque es divertido , agradable , tiene su playa en frente del hotel , tiene buenos precios, tienen muchas actividades divertidas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable opinión y recomendación en este fórum. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, en especial de la variedad de actividades día y de noche para huéspedes de todas las edades.

Esperamos recibirlo en un futuro no muy lejano, en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Saludos Cordiales,
Control de Calidad

Opinión escrita 12 de julio de 2012

Cometi un gran error al seleccionar este hotel, ya que a pesar de los malos comentarios aqui en tripadvisor, decidimos hospedarnos en este hotel.
Pues si fue una realidad que al registrarnos el hotel supuestamente no contaba con habitaciones con dos camas matrimoniales, lo cual fue una mentira ya que despues de reclamarlo npos asignaron una con las dos camas, pero o sorpresa resulto que la habitacion con vista tropical era PESIMA, ya que para poder ingresar a las instalaciones de alberca y hotel teniamos que estar cruzando la calle y el lobby. De inmediato solicite el cambio de habitacion sin importar el cargo extra, y se me nego la habitacion.
Tienen un MALISIMO!!!!! supervisor en recepcion ya que en vez de ayudarme con el problema fue peor, me asigno una habitacion peor!!!!
La hora de llegada al hotel fue a las 2pm, y me asignaron habitacion hasta las 6pm.
Es una LASTIMA este hotel ya que cuenta con personas muy valiosas mal ubicadas.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimada Huesped,

Ante de todo, permítame agradecerle por habernos elegido a formar parte de sus vacaciones, y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Lamentamos el inconveniente surgido durante su llegada, permítame compartirle que sus observaciones han sido revisadas por nuestro Gerente de División Cuartos, quien ha tomado a bien esta área de oportunidad para mejora en las áreas de recepción. Es importante mencionar de que cada una de las solicitudes en las reservaciones en cuanto a tipo de habitación son consideradas y sujetas a disponibilidad al check in, también capacitamos y evaluamos constantemente a nuestro personal para así lograr un servicio de calidad.

Reconocemos que usted se siente decepcionado pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente durante sus próximas vacaciones y poder asegurarle que su experiencia negativa no es una constante en nuestro servicio, sino una desafortunada excepción.

Sinceramente,
Control de Calidad

Opinión escrita 11 de julio de 2012

Anteriormente he viajado a otros destinos dreams, y este, creo que fue la decepcion, me la pase bien, pero a secas, claro que una felicitacion al equipo de animacion por la convivencia diaria, pero valdrá la pena mencionar a mi empleado favorito el Sr. Corona de animacion, pues realmente es una persona muy agradable, y te hacen sentir en casa,la comida siempre repetitiva en el desayuno, los snack, muy poca variedad, y creo que les falta los detalles que caracterizan al hotel dreams (shampoo, cremas, bloqueadores, pantuflas, cepillos,costureros, gorra de baño, y al registrarme, bueno nada que ver con otras cadenas, si resalto esto porque soy una persona muy exigente y cualquiera se fijaria hasta en lo mas minino en fin, es el detalle que caracteriza esta cadena, ). el hotel en general esta bonito, y muy moderno, pero para mi gusto dejo mucho que desear!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimada Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y su experiencia de viaje en este foro. Nos preocupa saber que nos han decepcionado a uno de nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que nuestro Gerente de División Cuartos y nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas han tomado en cuenta sus
observaciones, para poder mejorar en las áreas de oportunidad. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes salgan de aquí completamente satisfechos. Felicitare personalmente a Corona por hacer de su estancia mas placentera y divertida y su excelente atención, es un elemento muy importante para nuestra empresa.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad.

Saludos cordiales,
Gerente de Control de Calidad

Opinión escrita 9 de julio de 2012

antes que nada mi agradecimiento al equipo de animacion sobre todo a corona. Me recomendaron los hoteles dreams por todo el concepto, pero en realidad me decepcionaron varias cosas:PRIMERO no hay diversion por la noche los espectaculos son contratados y el equipo de animacion casi no participa creo que los deverian involucrar en el entretenimiento nocturno ya que ellos son los que conviven con la gente y pienso que nos divertiriamos mas si ellos hicieran el show, SEGUNDO fui con dos menores y resulta que no me dieron dos camas sino un sofa y una cama que se le sentian los resortes bastante incomoda, tercero el primer dia no me dejaron shampoo el segundo sabanas y el tercero no me dejaron toallas TERCERO en cuanto al area de snack no tienen nada solo hamburgesas nachos y hot dogs ( hasta los hoteles de 4 estrellas te sirven muchas mas cosas en el snack) se les acaban los alimentos y no los reabastecen seguido te esperas mucho tiempo en las comidas a la carta y tampoco cuentan con mucha variedad CUARTO desde que llegas te hostigan a que vallas algunas platicas y te ven pasar y te quieren convencer de que vallas.
Creo que les falta mucho para llegar para mi gusto a ser un gran hotel

Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios y observaciones con respecto a nuestro Hotel en este forum. Estamos consternados por no haber logrado nuestro propósito que es satisfacer a nuestros huéspedes. He compartido con el personal involucrado sus comentarios, y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder mejorar en nuestras áreas de oportunidad. También se tomaran en cuenta sus observaciones acerca de las técnicas de promoción del equipo del club de vacacional y el enfoque de servicio hacia los huéspedes. Vamos a revisar los procedimientos actuales y realizar los ajustes necesarios para corregir y mejorar sus procesos.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial
Gerente Control de Calidad

Opinión escrita 9 de julio de 2012

muy buen hotel,,pero se puede mejorar,,,sobre todo en el restaurant del buffet...estuvimos 5 dias, y nos toco2 veces a la hora de la comida, termina a las 4, llegamos a las 3,,,y ya no habia muchas cosas,,,,y ya no iban a hacer mas....tiene muy poca variedad el buffet, en comparacon a otros hoteles que son vecinos del dreams,,,,cuando se llena el area de buffet, se pierden los meseros, o no hay suficiente personal.......3 dias hicieron la habitacion despues de las 4 de la tarde...muy tardado ese servicio....una tarde estaba llena el area de la alberca, hay muy poquitas sombrillas, por lo que pedi una al personal, pero me dijeron qye ya no habia, que estaban en reparacion, por lo que nos tuvimos que esperar como una hora en lo que encontramos un espacio con sombra....el area de estacioamiento es muy pequeña, la que esta junto a la cancha de tenis,,,,no se si habia mas area dentro del hotel, pero no tiene espacios señalados y los carros se acomodaban como pudieran...........pero tienes aspectos muy buenos que no deben de desatender,,,,,,,por ejemplo. la bienvenida con una bebida y toallas humedas, excelente, la atencion del personal del lobby,,,excelente,....el restaurant de el patio, excelentes instalaciones y menu,,,saludos al mesero Hector, muy amable....los snacks del seaside,,,fabulosos....el oceana, muy buen restarant,,,sobre todo esos tacos de camaron,,muy buenos......las bebidas de hotel,,grandiosas,,,mi hija y yo nos hicimos adictos al banana smoothie.. la temperatura de la alberca, muy bien,,y que decir de los cuartos, grandisos, el area de baño, muy limpia, toñita,,gracias por tus atenciones....el yacuzzi en el balcon.....las habitaciones no huelen a humedad,,,,,no tenemos ninguna duda en que volvemos,,,gracias por estas excelentes vacaciones.......vallarta,,no hay otro igual....

Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimada Huésped:

Gracias por su comentario de su reciente visita a nuestra propiedad. Estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad que mejorar y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario. Nuestro Gerente de Division Cuartos y Alimentos y Bebidas han tomado en cuanta sus observaciones para mejorar. Agradecemos su reconocimiento a los servicios alimentos en especial El Patio y Oceana , nuestras habitaciones de lujo y las bebidas refrescante. Felicitare personalmente a Hector por su excelente servicio.

Sinceramente, muchas gracias por elegirnos como su destino de vacaciones y los esperamos pronto en su hogar Dreams Villamagna.

Saludos Cordiales,
Gerente Control de Calidad