Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
376 US$
428 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
Official Hotel
  • Wifi gratuito
321 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
5.335 resultados
1.279 - 1.284 de 5.335 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Felicitaciones especiales a Paty Méndez por brindarnos un apoyo excelente en todas nuestras necesidades, con muy muy buena actitud y seguimiento durante ntras estancia en el hotel.

También a Felipe, del restaurant Portofino... excelente actitud!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario en este forum. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y en especial el servicio brindado por nuestro excelente staff. Felicitare personalmente a Patricia y a Felipe por su gran trabajo.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano, en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Sin duda es un gran hotel, desde que llegas todo el personal muy atento y servicial, las instalaciones perfectas, la habitación increíble muy amplia y confortable, buen detalle del minibar y los dos lavamanos, la vista de la terraza de lo mejor con su jacuzzi incluido. Las albercas perfectas sobre todo la infinity tiene una vista envidiable. Los restaurantes tienen muy buena comida, los bares con un surtido increíble de marcas. La playa super limpia y tranquila, el agua muy tranquila. Sin duda el mejor lugar para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene vista al mar, cuenta con jacuzzi y una muy buena frescura con su A/A y ventiladores de techo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos su excelente opinión sobre Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos complace saber que disfruto de su estancia desde el momento de su llegada que haya disfrutado de cada minuto de ella. Trabajamos mucho para asegurarnos de que cada uno de nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y única. También nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, tales como, nuestras habitaciones lujosas, nuestras albercas en especial la de vista infinita y de nuestros restaurantes y bares.

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
control de Calidad

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Primero que nada quiero compartirles que el hotel es muy bonito y todo el desarrollo e igual, es un hotel precioso.
En otro plano quiero hacer mencion honorifica a una persona del equipo de entretenimiento, la Señorita Michelle Parra, ella es muy buena animadora y excelente para hacer que la gente se sienta en confianza para ir hacer alguna actividad y asi poner a convivir a los huespedes de este gran hotel, tiene un trato excelente y muy desente con las personas, muy atenta con los niños y siempre al pendiente de ellos.
En ultimo plano el personal en general es muy atento demasiado, gentil, amable y al pendiente, solo que un poco tardado los meseros de alberca ya que solo se tenian dos para tan mounstroso hotel, para mi gusto muy pocos, otro punto que no me gusto mucho es que solo se tenia un restaurante el world cafe para desayunos y las colas eran inmensas para quienes desayunan tarde, y los platillos en los tres tiempos de comida eran los mismos excepto los de la noche mexicana, en general el hotel es muy bueno, solo que creo que no tenian tanto personal esta vez, pero yo se que para mis proximas visitas mejorara eso!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite es muy buena!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Es muy importante para nuestra empresa y el personal para recibir todos los elogios de nuestros huéspedes y los comentarios, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios, sus observaciones en relación a nuestro servicio de alberca y restaurantes han sido considerados por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas al igual que nuestra Gerente de Recursos Humanos. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro sueño, de nuestras actividades y servicios personalizados están listos para darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento. Asegúrese de que felicitaremos a Michelle por su excelente trabajo y por hacer de su estancia mas placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en su hogar lejos de casa Dreams Villamagna Resort & Spa.

Es un placer!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Mi familia y yo estuvimos este fin durante las fiestas patrias y no la pasamos de lujo con ganas de estar muchos mas días, por que literalmente nos complacieron en todos los sentidos. Habitaciones padrísimas, comida de wow, las albercas increíbles y muy amplias y bueno las bebidas ese chango sucio lo mejor todos trabajan muy duro para lograr satisfacer a todo mundo, los shows muy padres vick, Kabuto y corona nos mantuvieron botados de alegría. El sushi sky bar fue lo que nos encanto y el servicio de 5 estrellas,. Mi hermanita cumplió años precisamente en esa fecha y gracias a Pato y Brenda que se encargaron de decorar la habitación especialmente para ella mil gracias por el detalle. Ahora el problema es que en casa no nos concienten igual los vamos a extrañar muchísimo.

P.d vick prepárate mejor en volley ball tenemos una revancha pendiente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir estas líneas en Trip Advisor con respecto a nuestro hotel. Estamos muy agradecidos por haber tenido el placer ser su anfitrión en sus vacaciones. También nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras habitaciones lujosas, nuestros alimentos y bebidas en especial el chango sucio, nuestras albecas, el suhi bar y nuestro ingrediente principal nuestro personal. Felicitare pesronalmente a Victor, Kabuto, Corona, Brenda y Pato, por su excelente trabajo, ellos al igual que cada uno de los integrantes de nuestro personal son una parte importante para nuestro éxito.

Esperamos recibirlo nuevamente a usted y a su familia en este su hogar Dreams Villamagna.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Un excelente Hotel!!! Ideal para tener el mejor descanso y vacaciones!!
Desde que pisas las instalaciones te sientes como en casa o mucho mejor!!.

Todos en general son muy amables y siempre están atentos para ayudarte, en especial pueden preguntar por Brenda Landeros esta chica realmente disfruta su trabajo porque fue muy atenta y precisa en todos los detalles de nuestras solicitudes.

La comida realmente muy buena, porciones suficientes y una gran variedad de platillos, los meseros y el capitán Manuel siempre listos y atentos en el servicio, de diez!!

Puedes disfrutar de las albercas, la playa, los restaurants muy recomendable regresare!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario posteado en Trip Advisor y su preferencia. Nos da mucho gusto saber que desde el momento de su llegada se sintió como en casa, ese es nuestro compriso y saber que nuestro staff contribuyo en ello con su excelente atención y calidez nos demuestra que contamos con un gran personal. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que recomienda nuestro hotel, es un gran honor para nosotros.

Esperamos recibirlo pronto en su hogar Dreams Villamagna. No dude en contactar a Breda de Relaciones Publicas para cualquier asistencia en su próxima visita.