“Totalmente recomendable...”

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 octubre 2012

En general puedo decir que el servicio que recibimos en el hotel es casi-excelente, en todas las áreas tienen 10 de calificación, salvo un 7 ú 8 en el área de la alberca. El año pasado tuve la oportunidad de conocer otro hotel de la cadena, el Secrets - Capri - Riviera Maya, y ahí si tienen un 10 total en cada área. En el Villamagna todo es muy bueno, salvo esta pequeña zona de mejora; la comida es excelente, tal vez hay menos variedad que en otros hoteles pero la calidad de los alimentos superó por mucho mis expectativas (especialmente el restaurante Ocena y el Seaside grill para las cenas). La atención del personal es altísimo, resaltando desde mi perspectiva a Pato Silva (Roving Concierge), Miguel e Ismael (Oceana), Francisco (World Café) y todos los integrantes del Portofino. En resumen, un lugar extraordinario con gente maravillosa que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y su opinión en este fórum. Es muy importante para nuestra empresa y el personal recibir todos los elogios y comentarios de nuestros huéspedes, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro sueño, nuestras instalaciones, tales como todos nuestros restaurantes, servicios personalizados que están listos para darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento. Asegúrese que le hare saber a Pato, Miguel, Ismael, Francisco y al resto del equipo acerca de su reconocimiento y de igual manera los felicitare por su excelente trabajo.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en su hogar lejos de casa: Dreams Villamagna Resort & Spa.

Sinceramente,
Control de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (5.094)

1.190 - 1.194 de 5.094 opiniones

Opinión escrita 22 octubre 2012

Tiene lo que necesitas, esta bonito pero que mal servicio, se tardan años en traerte cualquier cosa, servicio al cuarto, comida, todo horrible y porque mas que nos dijeron q no volvia a pasar, todo lo hacen mal. Sigo aqui y cambie mi vuelo para irme antes porque el servicio es malisimo con ganas. Lástima porque el hotel tiene todo lo que necesitas.

• Se alojó en octubre de 2012
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimada Huésped,

Realmente apreciamos las observaciones que usted compartió con nosotros en este fórum; los comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad, para mejorar en nuestra operación diaria. Nosotros trabajaremos con diligencia y mientras tanto nos gustaría invitarle a visitarnos otra vez y nos permitirnos llenar sus expectativas.
Una vez mas gracias por su opinión.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 octubre 2012

Felicidades por su excelente atención en especial a la srta. Michelle a Fernando del dpto de animación y actividades, asi como al mesero martin.
Las instalaciones estan muy limpias y los restaurantes la comida es exelente!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos su excelente comentario y fotos dedicado a Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones al igual que de nuestros alimentos gourmet. Tenga por seguro que compartiré su comentario y felicitare a Michelle, Fernando y Martin.

Nuevamente muchas gracias por su amable opinión y los esperamos en su hogar en un furo no muy lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 octubre 2012

Fue una experiencia inolvidable desde la llegada, en la estancia, nos recibieron excelente todos con amabilidad y te explicaron en donde podrías encontrar los centros d consumo, los horarios y lo que servían de comida en cada tipo de restaurantes y los horarios del bar. La comida estaba rica y muy bien servida... Los chavos de entretenimiento siempre están allí asiendo que te la pases genial y jugando, y pasear en bicicletas... El chavo que mejor le echo ganas fue víctor por su amabilidad y paciencia y su grandes ocurrencias de hacerte feliz... Fue una estancia inolvidables que todos te atendieron con una sonrisa en su caray amabilidad....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario positivo y por su preferencia. Nos complace saber de que disfruto de sus vacaciones desde el momento de su llegada, al igual de nuestro servicio e instalaciones tales como restaurantes, bares, actividades etc. Tenga por seguro que con mucho gusto felicitare a Victor por su excelente trabajado y por hacer de su estancia placentera.

Esperamos recibirlos nuevamente en futuro no muy lejano en este su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales,
Gerente Control de Calidad

Opinión escrita 20 octubre 2012

Asistímos un par de amigas y yo a esta propiedad y de verdad tenemos la idea de regresar!
Desde el primer momento que entramos a las instalaciones los colaboradores se encargaron de cuidar todos los detalles y de estar disponibles para nosotras en todo momento y no solamente cubrieron nuestras expectativas en el área de servicio, si no también en cuanto a entretenimiento se refiere, cabe resaltar el nombre de uno de los colaboradores del área de entretenimiento: Victor González quien nos hizo pasar a mis acompañanates y a mí un excelente rato, nuestra estancia fue gracias a él bastante divertida.
La comida nos pareció buena, la cantidad de centros de consumo disponibles también así como la variedad de los mismos.
Las habitaciones bastante limpias, sin duda alguna se cuidaron todos los detalles.
Esperamos regresar pronto...

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Dreams Villamagna Resort & Spa Agradece su preferencia y su amable comentario en Trip Advisor. Es un placer saber que disfruto su estancia. Diariamente nos esforzamos para nuestros huéspedes se sientan como en casa con el trato amigable y personalizado por parte de nuestro staff. También nos da mucho gusto que hayamos logrado nuestro objetivo excediendo sus expectativas. Tenga por seguro que felicitare personalmente a Victor, quien hizo que su estancia fuera más placentera.

Una vez mas gracias por sus comentarios y esperamos pronto recibirlo en su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales

Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta
A 2,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 2 km
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 205 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Resort & Spa