“La mejor experiencia”

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“La mejor experiencia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Quiero felicitar a todo el equipo de Dreams Villamagna, desde la excelente atención y asesoría de Valentina en reservaciones que me dio todos los detalles para poder elegir la habitación adecuada para mis necesidades de viaje.
Al llegar Alejandro de recepción y Vladimir nos recibieron muy amablemente, nos explicaron todas las falicidades del hotel y además nos registraron sentados y con una bebida (esos pequeños detalles hacen una gran diferencia en la experiencia vacacional).
La habitación super bonita, romántica en todo su diseño, ideal para parejas sin niños. El jacuzzi en la terraza está padrísimo.... Respecto a la habitación yo solo sugeriría una pantalla de TV más grande y solo por gusto personal, la que tienen es muy pequeña y como tienes la facilidad del DVD y puedes dedicar tiempo también como parte de tu descanso a ver películas o tu deporte favorito pues siempre es mejor tener una gran pantalla.
No recuerdo el nombre del Chef del restaurante El Patio, pero la comida es DELICIOSA.
Podría escribir mucho más cosas buenas de nuestra experiencia en Dreams Villamagna pero todo se resume en EXCELENTE.
Esperamos volver muy pronto y conocer otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos su amable comentario y su preferencia. Es un placer saber que disfruto su estancia, diariamente nos esforzamos porque nuestros clientes se sientan como en casa y satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que compartiremos su valioso comentario con todas las personas que menciona para que se den cuenta que sus esfuerzos son reconocidos y apreciados.

Agradezco de nuevo su preferencia, el habernos elegido como su lugar de descanso.

Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales
Control de Calidad

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Yo tengo una duda nunca se me ocurio fijarme en el nombre del Barman de la barra que esta en el lobby es el del turno de la tarde un guerito muy amable nos atendio a toda la familia ojala me lo pudieran decir,ya que no nos pudimos despedir de el, al igual que corona y todos los meseros del restauran el patio. Pero a notar que si parece que le dan más preferencia al turismo extranjero que al NACIONAL que pues con ese Malinchismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, prestando el mas cordial servicio con una atención cálida y alegre anticipándonos para satisfacer hasta el mas exigente de nuestros huéspedes para que su experiencia se inolvidable. Felicitare personalmente a Corona y a Filiberto por su trabajo excepcional. En relación a su observación, es importante mencionar que constantemente se capacita y evalúa a nuestro personal y de igual manera hemos compartido su comentario con nuestra Gerente de Recursos Humanos.

Una vez mas gracias por sus comentarios y esperamos pronto recibirlo en su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

No había Baileys y le comentamos al capitán Manuel quien muy amable nos dijo que lo arreglaría, que en 30 min podríamos ir al bar del lobby, y si cuando pedimos ya tenían pero desde que lo sirvieron se ve la consistencia demasiada liquida y blanqueoso y al probarlo realmente sabia horrible, predominaba mucho el sabor a leche y le indicamos al barman que eso no era baileys a lo que solo respondió " a no es baileys". Por otro lado me dieron un platillo en el desayuno con un cabello, realmente que lamentable es que denigren así este hotel por esos detalles de calidad, están muy padre las instalaciones, la atención muy buena, comida rica, pero esos detalles de calidad es algo grave, te hace dudar que realmente te den en los alimentos y muy probable si pides absolute te den oso negro, en primera no deberían ofrecer bebidas premium en su paquete todo incluido si no lo pueden cumplir.

• Se alojó en noviembre de 2012
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, sin duda nos permiten seguir mejorando de manera constante.
Lamento mucho que hayamos fallado en no cumplir con sus expectativas y respecto a el servicio de bebidas, sus observaciones han sido revisadas por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas y es my importante mencionar que nuestros estándares aún se mantienen muy por encima de la norma, lo cual nos da la confianza en los productos que se ofrecen a nuestros clientes. De igual manera, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que nuestros productos se encuentren en perfectas condiciones y por esta razón podemos asegurar la calidad y la limpieza de servicio en el restaurante.

Esperamos recibirlo nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad, me pongo nuevamente a sus ordenes.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En si me quedo a deber en servicio estube 3 noches 4 Dias y nunca asearon la habitacion la comida fria del room service el personal muy malinchista al extranjero lo atendian mejor al mexicano como afuerzas los restaurantes si llegabas 5 min antes de que cerraran ya no te dejaban entrar , el jacuzzi sucio a parte esta en el balcon en si no me gusto mucho el trato del personal pero las instalaciones si

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Ante de todo, permítame agradecerle por habernos elegido a formar parte de sus vacaciones, y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Lamentamos el no haber podido llenar sus expectativas, siendo que para nosotros nuestro primordial objetivo es la satisfacción de nuestro permítame compartirle que sus observaciones han sido revisadas por nuestros Gerentes de División y nuestra Gerente de Recursos humanos han tomado a bien esta área de oportunidad para mejora en las áreas de recepción y ama de llaves. Siempre trabajando para la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. También es importante mencionar que constantemente se capacita y evalúa a cada uno de nuestro personal.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, si decide darnos la oportunidad de vivir estos cambios, para atenderle a usted y su apreciable familia como lo merecen

Esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad, me pongo nuevamente a sus ordenes.

Saludos cordiales,
Zapopan, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La comida excelente en el bufet y restaurantes de especialidades,
tambien excelente la atencion de los meseros en el bufet,
desde que llegas y hasta que te vas todos son muy amables...
lo que no recomiendo es que tomen la platica para la compra de la membresia, a mi me prometieron que nos tardabamos 1 hora y media y nos fuismos casi a 4 horas, nos quito toda la

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada Huesped,

Agradecemos su recomendación y amable opinión en este fórum. Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado de nuestros restaurantes y de nuestro ingrediente principal que es el servicio amigable y profesional de nuestro staff. En cuanto a su observación de la presentación del Club Vacacional, estaremos revisando las técnicas de promoción y el acercamiento del staff hacia nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 579 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta