“Muy buen lugar”

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sólo un poco deficiente en el área de albercas. Super cómodo, actividades todo el día. Todo bien.

Sólo no se metan a revisar lo de su programa vacacional, te dicen que dura 1:30 y me quitaron medio día.

La comida es buena, no es la mejor pero hay variedad y cosas muy ricas. El restaurante del Patio el que más me gustó

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped:

Le agradecemos profundamente sus comentarios y reseña de Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y es un gusto saber que la ha pasado excelente. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le estaremos esperando próximamente en la hermosa Vallarta Nayarit.

Gerente de Calidad

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel con el complejo de lujo , así como el servicio de cada uno de los que trabajan en el mismo ,calidad humana pero sobretodo que te sientes como en casa ! Muchas gracias en especial a Geraldine , Antonio ,Óscar ! Bueno sería una larga lista para decirles que nosotros nos volvemos para nuestras siguientes vacaciones !

• Se alojó en septiembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables en Dreams Villamagna, lograr este tipo de satisfacción en nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales objetivos. Le agradecemos el compartir sus experiencias y reseña en este medio, sé que será de utilidad para nuestros futuros huéspedes.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo, en especial a Geraldine, Antonio y Oscar, quienes estoy segura, les encantará recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 8 octubre 2013

EVERETT sin actitud de servicio, prefirió esconderse de mi, los cupones me los aventaron en el cuarto sin ser algo personalizado, No es calidad de servicio aunque el concepto sea también habitacional, cual es la diferencia si uno paga? No recomendable, no regresare jamás a ese lugar y menos al hotel!

No fue lo que espere ni a lo que la cadena nos acostumbra en servicio, nadie me acompaño a la zona prefere, que no tenían tiempo y no les tocaba??

Sr. Lucio excelente gerente de Restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios ya han sido enviados a la gerencia y serán revisados a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Mexico, DF
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi estancia en Villamagna ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, el personal es muy atento, siempre estan al pendiente de hacerte sentir comodo, las habitaciones muy bellas, el detalle de los chocolates cuando llegas, nunca te das cuenta a que hora limpian, las albercas super bien, y las bebidas y comidas de muy buena calidad, y lo califico como excelente pues viajo mucho fuera y dentro del país y son pocas las veces que me he sentido tan satisfecha. Es un lugar muy tranquilo si lo que buscas es descanso. Se los recomiendo ampliamente,.

Consejo sobre las habitaciones: elige las habitaciones con vista al mar, que estan en esquina son las mejor ubicadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimada Huésped,

Para Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ha sido un placer el haberla tenido con nosotros. Nos complace el saber que se ha ido satisfecha con nuestro equipo, instalaciones y detalles de su estadía, uno de nuestros objetivos principales es brindarle al huésped un servicio lleno de lujos y calidad.
Le agradecemos sus comentarios y sus recomendaciones y esperamos tenerla muy pronto de vuelta a esta “Su casa lejos de casa”.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que utilizamos este hotel y bueno , creo será la última. Es buen hotel pero ahora que nos convencieron para ir a la plática para ofrecerte tus servicios de venta de vacaciones "baratas" prometiendo cuidar a nuestra niña y mil cosas más por convencerte. En fin no recomiendo la plática ni la sesión de fotos carísima ... Que no vale la pena, te quieren sacar dinero a como de lugar, las habitaciones bien, sólo que algo te pica por las noches, la comida excelente excepto el bufet que es como en todos lados, la playa pasable. Si lo recomiendo ;)

• Se alojó en septiembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped:

Para nosotros la satisfacción y lealtad de nuestros huéspedes es sumamente importante. Lo último que deseamos es perder a alguno de nuestros apreciados huéspedes; por ello le invito a compartir conmigo su experiencia y podamos resolver sus preocupaciones.

Me encantaría ponerme en contacto con usted a la brevedad y atender de manera personal sus comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta