“VACACIONES EN DREAMS VILLAMAGNA - NUEVO VALLARTA”

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelente hotel. Me pasé unas vacaciones con mi esposa totalmente relajados, muy buena comida y excelente trato del personal. Fuimos en temporada baja (final de octubre) lo que ayudó mucho. Se ve que el personal tiene una excelente capacitación en servicio al cliente!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado huésped,

Que gusto saber que ha encontrado nuestro personal atento y ha pasado unas vacaciones relajadas. Muchas gracias por compartir su experiencia esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros y pueda gozar de nuestro lujoso trato.

1.049 - 1.053 de 4.985 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2013

Instalaciones maravillosas, la comida excepcional, sobre todo en el restaurante de mariscos y en el Italiano para cenar. Tiene muy buena ubicación y la playa esta muy bonita. En general todo el personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

En nombre de todo el equipo de Dreams Villamagna Nuevo Vallarta le agradezco sus comentarios y estaremos gustosos de recibirlo en un futuro cercano. Ha sido un placer atenderle y uno más grande saber que ha pasado unas vacaciones de ensueño.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sólo un poco deficiente en el área de albercas. Super cómodo, actividades todo el día. Todo bien.

Sólo no se metan a revisar lo de su programa vacacional, te dicen que dura 1:30 y me quitaron medio día.

La comida es buena, no es la mejor pero hay variedad y cosas muy ricas. El restaurante del Patio el que más me gustó

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Huésped:

Le agradecemos profundamente sus comentarios y reseña de Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y es un gusto saber que la ha pasado excelente. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le estaremos esperando próximamente en la hermosa Vallarta Nayarit.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Un hotel con el complejo de lujo , así como el servicio de cada uno de los que trabajan en el mismo ,calidad humana pero sobretodo que te sientes como en casa ! Muchas gracias en especial a Geraldine , Antonio ,Óscar ! Bueno sería una larga lista para decirles que nosotros nos volvemos para nuestras siguientes vacaciones !

• Se alojó en septiembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Huésped,

Es un gusto saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables en Dreams Villamagna, lograr este tipo de satisfacción en nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales objetivos. Le agradecemos el compartir sus experiencias y reseña en este medio, sé que será de utilidad para nuestros futuros huéspedes.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo, en especial a Geraldine, Antonio y Oscar, quienes estoy segura, les encantará recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 octubre 2013

EVERETT sin actitud de servicio, prefirió esconderse de mi, los cupones me los aventaron en el cuarto sin ser algo personalizado, No es calidad de servicio aunque el concepto sea también habitacional, cual es la diferencia si uno paga? No recomendable, no regresare jamás a ese lugar y menos al hotel!

No fue lo que espere ni a lo que la cadena nos acostumbra en servicio, nadie me acompaño a la zona prefere, que no tenían tiempo y no les tocaba??

Sr. Lucio excelente gerente de Restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios ya han sido enviados a la gerencia y serán revisados a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 213 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta